cedano Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Les dejo una foto de mi hijo tomada en un día con bastante sol, por eso se ven las sombras tan marcadas en el brazo y la cara. Cámara: D70 Lente: 50mm 1.4G Nikon ISO: 200 Apertura: 5.6 Velocidad: 1/500 Procesado: Lightroom 4, tonos y viñeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta la toma,como trabjaste el byn y las luces no me molestan,ademas las puedes regular a tu antojo jugando con las curvas,lo que si que no me gusta es que la foto esta torcida,yo intentaria arreglarla encuandrandola lo maximo posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Felicidades por la toma que esta muy bien lograda y desde luego por tu hijo (tocayo), felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muchas gracias Daniel. Caku el problema de enderezar era que me la encontraba muy plana, con poca vida, si miras donde comienza la línea horizontal verás que ha sido intencionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La veo muy bien y no molestan para nada las luces y sombras, todo lo contrario. Que modelo mas interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas