Jump to content

Neus


CTRed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición buena, la expresión de la modelo buena, el desenfoque a 2,8 bueno pero el procesado la ha dejado algo plana para mi gusto, yo probaría a darle algo mas e contraste y volumen. Un saludo.

+1

Yo también la veo algo plana, probaría con un poquito de contraste, creo que ganaría.

 

las luces altas no me molestan, ya nos tiene acostumbrados del compañero jayma.

 

Un saludo, y buen disparo. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición buena, la expresión de la modelo buena, el desenfoque a 2,8 bueno pero el procesado la ha dejado algo plana para mi gusto, yo probaría a darle algo mas e contraste y volumen. Un saludo.

+1

Yo también la veo algo plana, probaría con un poquito de contraste, creo que ganaría.

 

las luces altas no me molestan, ya nos tiene acostumbrados del compañero jayma.

 

Un saludo, y buen disparo. :1ok:

 

Por lo general me suelen gustar las fotos con el contraste algo bajo, sobre todo en moda, no así en paisaje, por ejemplo...

 

Gracias por pasaros a comentar, me alegro de que os guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, totalmente de acuerdo, pero en esta ocasión bajo muy bajo, más que nada por la clave empleada que es muy alta. La iluminación del fondo lleva a la casi impercepción el contrate en el rostro, que aunque está presente hay que fijarse muy bien.

 

Permíteme comentar el pose por si te sirbe de ayuda para otra vez:

el tiro es muy bajo y obliga a la modelo a bajar la cara, desafinando el porte de la cabeza. Hubiera ayudado una camiseta más ceñida y evitar arugas y barriguita o cuanto menos habersela ajustado en la cintura con las manos (si tu no se lo dices, ella no lo ve). Y la luz que aparece en el brazo, a la altura del biceps, que parece un error de procesado por haber añadido luz.

 

Por lo demás salió muy bien y lo que más la actitud del momento de la modelo (que ahí estubo el fotógrafo para captarlo ;) ).

 

Felicidades!

 

No me había fijado en el brazo, tienes toda la razón ahí, eso ha sido fallo mío, tendré que corregirlo. Gracias por avisar ;)

La perspectiva no es que sea baja, está a la misma altura que la modelo, que no era bajita, precisamente...jejeje.

 

Probaré a reprocesarla para darle algo más de contraste en los pómulos, a ver qué tal.

 

Un saludo y gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general me suelen gustar las fotos con el contraste algo bajo, sobre todo en moda, no así en paisaje, por ejemplo...

 

Gracias por pasaros a comentar, me alegro de que os guste :)

 

Por tu respuesta entiendo que tus gustos no se corresponden para nada con los mios (Para gustos los colores), pero precisamente en moda es donde más volumen hay que dar al trabajo para resaltar por obviedad la propia moda (volantes, pliegues, etc). Con tu permiso (si no deseas que lo ponga dímelo y lo quito enseguida) he hecho una prueba rápida con tu foto y te la dejo para que veas más o menos a que me refiero, lógicamente no es un resultado optimo ya que el tamaño y resolución de tu foto no son del original, pero puede valer como ejemplo. un saludo.

 

7061767509_35b084592b_z.jpg

6910904680_8ed98e46cf_z por ampame, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tu respuesta entiendo que tus gustos no se corresponden para nada con los mios (Para gustos los colores), pero precisamente en moda es donde más volumen hay que dar al trabajo para resaltar por obviedad la propia moda (volantes, pliegues, etc). Con tu permiso (si no deseas que lo ponga dímelo y lo quito enseguida) he hecho una prueba rápida con tu foto y te la dejo para que veas más o menos a que me refiero, lógicamente no es un resultado optimo ya que el tamaño y resolución de tu foto no son del original, pero puede valer como ejemplo. un saludo.

 

7061767509_35b084592b_z.jpg

6910904680_8ed98e46cf_z por ampame, en Flickr

 

Tranquilo Andrés, no molesta ;)

 

Creo que entiendo la idea que quieres transmitir, aunque no me convence en exceso (como dices, para gustos...). Igualmente, en cuanto saque un momento reprocesaré la foto y os la enseñaré, a ver qué opináis.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...