MDorado Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Esta gatita se pasea por mi terreno como Pedro por su casa, pese a ser de uno de mis vecinos. EXIF: Cámara - Nikon D3000 Exposición - 0,006 sec (1/160) Aperture - f/5.6 Lente - 55 mm Velocidad ISO - 110 miau! por M.Dorado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenas de nuevo rockera! La he visto antes por tu flickr y me ha llamado mucho la atención. Me gusta mucho la nitidez de los ojos y la cara y el desenfoque del resto. En especial el efecto curioso del desenfoque en del fondo (parece circular). Los colores del fondo también son muy acordes al motivo felino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Le cortaste las orejas y los bigotes, para mi es cruel ja,ja.Ahora en serio si el encuadre es así buscado o no te dio tiempo a abrirlo pues nada que decir,nitidez y desenfoque para mi gusto perfect,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Un retrato genial! me gusta el desenfoque, has usado alguna herramienta de Photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buenas de nuevo rockera! La he visto antes por tu flickr y me ha llamado mucho la atención. Me gusta mucho la nitidez de los ojos y la cara y el desenfoque del resto. En especial el efecto curioso del desenfoque en del fondo (parece circular). Los colores del fondo también son muy acordes al motivo felino! Gracias de nuevo por pasar, Fur! Le cortaste las orejas y los bigotes, para mi es cruel ja,ja.Ahora en serio si el encuadre es así buscado o no te dio tiempo a abrirlo pues nada que decir,nitidez y desenfoque para mi gusto perfect,salu2. La gata no para quieta, y más en ese momento que comenzó a llover... Ya sabemos lo de los gatos con el agua jajajajaj Un retrato genial! me gusta el desenfoque, has usado alguna herramienta de Photoshop? Que va, solamente tiene toque de contrastes y tal, que como estaba el día lluvioso no había mucho color. La foto la hice con la D3000 montando un objetivo analogico 35-80mm que venía con la Nikon F50, la cual me trajo mi padrino en esta semana pasada. La guardaba como una joya y prefirió que la tuviera yo. Un saludo a todos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Esta muy guapa, la composición, la mirada, el enfoque... Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta mucho, la nitidez y el desenfoque del fondo. La única pega es la orejilla izquierda cortada que llama la atención un poco, la derecha casi ni te percatas de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas