jrrg34 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Lo tenia todo pensado, flases, difusores, todo, pero cuando vamos a hacerla....se levanta un airazo y un frio.....que al final deprisa y corriendo...ni flases ni na de na....eso si, con la version 2.0 para un futuro con mejor tiempo, la idea la saque de una foto que vi, pero claro con mi señora y en el pueblo, espero que guste, ah por cierto me la colgaron en la web de AXO sin mi consentimiento (aunque me pidieron permiso y yo dije que no), pero bueno...... http://img339.imageshack.us/img339/1342/casadaconelcross.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 ningun comentario¿???? para bueno o para malo. y sobre lo de la publicacion, ¿que puedo hacer??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, esta buena la idea. no se de que podes hacer si te usaron la foto mas que ponerte orgulloso, a menos que te dedique a esto, consideres que te robaron y en ese caso consulta a un abogado. Esta duro para que te den algun feedback!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 me sobra un "de"........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanb Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Mu fuerte la foto, esa botaza con el traje no me llena, ni el pelo en la cara, lo demás color, encuadre, composición, etc chapo, da gusto ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy buena la idea! me parece una buena foto, una pena lo de los flashes, y por el tema de la publicaciòn, insiste y escribeles y si no vas por la via judicial, ya que tienes todos los derechos sobre esa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) A mi me parece una idea mui buena, haber si lo intentas otra vez y te sales como tu querias Y tienes todos los derechos sobre tu foto asi que tu veras hasta donde te interesa llegar aunque si los de la pagina son razonables deberian borrarla Un saludo Editado 16 de Abril de 2012 por Andres Prado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas