cama Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Foto iluminada con n frontal led lenser H7, que me sirve también para la aproximación. Luna iluminada 93% a la altura del horizonte, y los exif los pongo abajo, espero que os guste y me comentéis puntos a mejorar. En la ventana se ve un haz de luz de la linterna, punto a mejorar la próxima vez jeje. Un saludo. d700 14 mm 30 segundos f 2.8 iso 800 La he retocado otra vez a ver que os parece. Esta, desde otro ángulo... la fastidia algo las ramas y la pieza de metal, pero... d700 17 mm 30 segundos f 5 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues salvo la rueda que está un pelín quemada, el resto yo lo veo muy chulo. Buena compo, colores...e incluso se ven dos estelas de aviones en el horizonte derecho, casi paralelas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Los halos en el horizonte a la izquierda y sobre la casa son del post-proceso? Tal vez yo hubiera tratado de quitar las ramas en la esquina inferior derecha y el metal en primer plano en el centro. Coincido con la sobre-exposición el la rueda trasera y parece molestar un poco la diferencia de luz entre la esquina inferior izquierda y la superior derecha, como si fuera un viñeteo fuerte solo cancelado donde entra la luz. Aparte de los detalles, muy buena toma en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola. Veo la foto muy sobre-expuesta en casi todas partes, junto con una iluminación muy plana en la zona de la cabina. Dale menos caña a esa linterna e intenta resaltar las partes que quieres que sobresalgan del bicho ese y ya para gusto personal, creo que el encuadre no es el mas acertado. Pero eso ya es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues salvo la rueda que está un pelín quemada, el resto yo lo veo muy chulo. Buena compo, colores...e incluso se ven dos estelas de aviones en el horizonte derecho, casi paralelas xD gracias por pasar y comentar, no me habia fijado en lo del avión jeje. Un saludo. Los halos en el horizonte a la izquierda y sobre la casa son del post-proceso? Tal vez yo hubiera tratado de quitar las ramas en la esquina inferior derecha y el metal en primer plano en el centro. Coincido con la sobre-exposición el la rueda trasera y parece molestar un poco la diferencia de luz entre la esquina inferior izquierda y la superior derecha, como si fuera un viñeteo fuerte solo cancelado donde entra la luz. Aparte de los detalles, muy buena toma en general No, son de luces de una ciudad que hay a la derecha y un pueblo a la izquierda. he intentado procesarla mejor a ver que os parece Hola. Veo la foto muy sobre-expuesta en casi todas partes, junto con una iluminación muy plana en la zona de la cabina. Dale menos caña a esa linterna e intenta resaltar las partes que quieres que sobresalgan del bicho ese y ya para gusto personal, creo que el encuadre no es el mas acertado. Pero eso ya es cuestión de gustos. Muchas gracias, intentaré bajar la intensidad para la próxima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 bastante mejores la segunda y tercera. Personalmente me quedaría con la tercera si no fuese por ese... lo que sea que hay en la esquina inferior derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Parece hecho con photoshop......stoy flipando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta mucho la segunda, creo que el procesado de la terdera es demasiado. pero la segunda esta perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Si admites el comentario de un novato, para mi gusto me quedo con la tercera, aunque una auténtica lástima el cacharro que sale en la esquina inferior derecha Yo hubiese probado un punto de vista un poco más bajo y enfocando hacia arriba, y situado un poco más escorado a la izquierda de forma que hubiese eliminado algo de tierra, encuadrando más cielo y evitando lo máximo posible el cacharro que rompe la escena. Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 A parte de lo que ya te comentan a cerca de la sobre exposición, hay demasiados elementos en la escena que distraen la atención del motivo principal. Prueba con una iluminación más lateral en algunos puntos, dejando algunas sombras para destacar unas partes sobre otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Gracias a todos, volveré y cambiaré el encuadre y haré varias pruebas de iluminación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Como te dicen y en general veo dos pegas: El exceso de iluminación y elementos en la foto. Para estos casos puedes usar un reflector 5 en 1 para iluminar de manera indirecta o bien una linterna de poca potencia. puedes dar golpes de flash detras del vehículo para darle contorno (cuidando de que la luz directa no llegue a la cámara) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 A parte de la excesiva cantidad de elementos de la foto, veo una iluminación equivocada. Has iluminado tanto que has dejado el tractor plano, sin sombras, sin profundidad. Sin volumen, al fin y al cabo. Creo que la iluminación no debería haber sido frontal y, además, debería ser más sutil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.