Jump to content

Parada en boxes

cama

Publicaciones recomendadas

Foto iluminada con n frontal led lenser H7, que me sirve también para la aproximación. Luna iluminada 93% a la altura del horizonte, y los exif los pongo abajo, espero que os guste y me comentéis puntos a mejorar. En la ventana se ve un haz de luz de la linterna, punto a mejorar la próxima vez jeje. Un saludo.

7060478731_701bd4ffbb_b.jpg

d700

14 mm

30 segundos

f 2.8

iso 800

La he retocado otra vez a ver que os parece.

6915824552_8e19bf32c8_b.jpg

Esta, desde otro ángulo... la fastidia algo las ramas y la pieza de metal, pero...

7061907549_a60db49f80_b.jpgd700

17 mm

30 segundos

f 5

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los halos en el horizonte a la izquierda y sobre la casa son del post-proceso? Tal vez yo hubiera tratado de quitar las ramas en la esquina inferior derecha y el metal en primer plano en el centro. Coincido con la sobre-exposición el la rueda trasera y parece molestar un poco la diferencia de luz entre la esquina inferior izquierda y la superior derecha, como si fuera un viñeteo fuerte solo cancelado donde entra la luz.

Aparte de los detalles, muy buena toma en general

Enlace al comentario

Hola.

Veo la foto muy sobre-expuesta en casi todas partes, junto con una iluminación muy plana en la zona de la cabina.

Dale menos caña a esa linterna e intenta resaltar las partes que quieres que sobresalgan del bicho ese y ya para gusto personal, creo que el encuadre no es el mas acertado. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Enlace al comentario

Pues salvo la rueda que está un pelín quemada, el resto yo lo veo muy chulo. Buena compo, colores...e incluso se ven dos estelas de aviones en el horizonte derecho, casi paralelas xD

gracias por pasar y comentar, no me habia fijado en lo del avión jeje. Un saludo.

Los halos en el horizonte a la izquierda y sobre la casa son del post-proceso? Tal vez yo hubiera tratado de quitar las ramas en la esquina inferior derecha y el metal en primer plano en el centro. Coincido con la sobre-exposición el la rueda trasera y parece molestar un poco la diferencia de luz entre la esquina inferior izquierda y la superior derecha, como si fuera un viñeteo fuerte solo cancelado donde entra la luz.

Aparte de los detalles, muy buena toma en general

No, son de luces de una ciudad que hay a la derecha y un pueblo a la izquierda. he intentado procesarla mejor a ver que os parece

Hola.

Veo la foto muy sobre-expuesta en casi todas partes, junto con una iluminación muy plana en la zona de la cabina.

Dale menos caña a esa linterna e intenta resaltar las partes que quieres que sobresalgan del bicho ese y ya para gusto personal, creo que el encuadre no es el mas acertado. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Muchas gracias, intentaré bajar la intensidad para la próxima. Un saludo

Enlace al comentario

Si admites el comentario de un novato, para mi gusto me quedo con la tercera, aunque una auténtica lástima el cacharro que sale en la esquina inferior derecha :blink:

Yo hubiese probado un punto de vista un poco más bajo y enfocando hacia arriba, y situado un poco más escorado a la izquierda de forma que hubiese eliminado algo de tierra, encuadrando más cielo y evitando lo máximo posible el cacharro que rompe la escena.

Buena toma :1ok:

Enlace al comentario

Como te dicen y en general veo dos pegas: El exceso de iluminación y elementos en la foto. Para estos casos puedes usar un reflector 5 en 1 para iluminar de manera indirecta o bien una linterna de poca potencia. puedes dar golpes de flash detras del vehículo para darle contorno (cuidando de que la luz directa no llegue a la cámara) Saludos

Enlace al comentario

A parte de la excesiva cantidad de elementos de la foto, veo una iluminación equivocada. Has iluminado tanto que has dejado el tractor plano, sin sombras, sin profundidad. Sin volumen, al fin y al cabo. Creo que la iluminación no debería haber sido frontal y, además, debería ser más sutil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...