Robatti Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hoy me compré el objetivo Nikkor 55-200 AF-S DX VR f/4-5.6G IF-ED, como os comenté ayer, y veo con horror que no funciona el enfoque automático... En modo manual, en la lente, lo muevo sin problemas, el anillo de enfoque, pero cuando pongo el A, automático, el anillo se queda fijo pero no responde al toque del disparador... ¿Alguien me puede ayudar con esto? Mi cámara es una D5100. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robatti Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Solucionado... mira que soy mastuerzo... Era porque no puse la opción AF en el menú de la cámara... Definitivamente necesito ese curso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Has probado a leer el manual de instrucciones? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robatti Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Lo leí de pe a pa, pero el tema estaba en el cuerpo... de la cámara. Al final todo son problemas corporales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 A eso me refería, al manual de instrucciones de la cámara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas