gil13 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bueno, abro post nuevo para que se vayan comentado problemas PUNTUALES (nada de pantallas verdes, ni webs que dicen que no enfocan objetivos etc) que hayan surgido con la D800. Empiezo yo con el primer susto de esta mañana. Haciendo una sesión a un niño estaba disparando con una CF lexar de 16 gb y como sd de backup tenia una trascend de 16gb también, estaba haciendo las fotos y cuando he querido mirarlas en la pantalla de la camara, me salta un aviso de Imagen dañada o archivo dañado o algo así. El resultado, si pongo la sd de trascend como principal en vez de la CF (no he probado si pasa solo con esa lexar o con cualquiera) me corrompe los RAWs (no he probado jpgs) de la SD, los de la CF quedan intactos. Con otra SD que tengo de lexar sin problemas. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas