jecovk Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Esta viene fresca. Espero que os guste y sacar buena nota PUENTE DE TOLEDO(MADRID) por jecovk@63, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola amigo, muy buena toma, pero no estaria mal que pusieras los datos Exif o bien abrieras Flickr al mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 mmmmmmmmm un puente muy bonito. Yo le metería F11 o así y le sacaria unas estrellitas a esas luces que parece que las piden a gritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias por vuestros comentarios, los datos exif están en flickr. Todavía me cuesta sacar las fotos, con todo lo demás junto. gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Yo soy novato pero la foto para mi, es de sobrsaliente! Vamos para mi te llevas un 10. Como todos los que estais aqui .....Que es eso de Flickr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Mu buena toma, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues la verdad es que yo le abría quitado un poco de cielo y abría buscado mas el agua para ver el reflejo del puente puesto que el cielo no tiene mucho interés. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 En lo de quitar el cielo, ya lo tuve en cuenta, y tongo otras fotos, con los reflejos. Y la verdad es que es tan bastante mejor. Gracias roli por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias Spectro por tu aprovacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 También a ti Acasas y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toofastjuanito Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Desde mi humildisimo nivel, no puedo valorar muchos aspectos tecnicos, pero si sé lo que me gusta y lo que no. Esta foto me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Está tomada a pulso? A f/3.3 parece mucho viñeteo, pero sin trípode no se podía hacer más que sacarle así y corregir eso y el ruido en post proceso Me gusta bastante la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Esta viene fresca. Espero que os guste y sacar buena nota mmmmmmmmm un puente muy bonito. Yo le metería F11 o así y le sacaria unas estrellitas a esas luces que parece que las piden a gritos. Me gusta mucho la foto. Estoy de acuerdo en lo del F11, lo que pasa que yo creo que en el lugar que esta este puente (en el centro de Madrid) la contaminacion luminica es elevadisima, con lo que sacar estrellas se complica muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 mmmmmmmmm un puente muy bonito. Yo le metería F11 o así y le sacaria unas estrellitas a esas luces que parece que las piden a gritos. Ni de coña jejeje, que tantas farolas estrelladas aburren. Curiosamente fue lo que mas me gustó de la toma, la exposición y limpieza de esas farolas. Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Es fenomenal la toma, me encanta como está. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Estoy de acuerdo con toshee, en que la contaminacion luminica cargaria, el cielo con estrella en las farolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Si la foto esta sacada a pulso. En cuanto al viñeteado no lo veo mucho, quizas al correjirlo se aya acentuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 la foto me gusta mucho, la intentaré un día de estos que me pilla cerca y le intento copiar. Respecto a las estrellas, creo que BonoVox se refiere a sacar el efecto estrellas en las farolas sobre el puente que suelen quedar muy bien y que yo no consigo sacar bien :-) Posiblemente con el efecto que comenta BonoVox las luces de abajo a la izquierda no molesten tanto. Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias a todos en general por vuestros consejos, se que no puede gustar a todos. Lo de las farolas a mi personal mente no me gusta, pero es aceptable la sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.