Jump to content

Puente de Toledo

jecovk

Publicaciones recomendadas

Esta viene fresca.

Espero que os guste y sacar buena nota

mmmmmmmmm

un puente muy bonito. Yo le metería F11 o así y le sacaria unas estrellitas a esas luces que parece que las piden a gritos.

Me gusta mucho la foto. Estoy de acuerdo en lo del F11, lo que pasa que yo creo que en el lugar que esta este puente (en el centro de Madrid) la contaminacion luminica es elevadisima, con lo que sacar estrellas se complica muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmm

un puente muy bonito. Yo le metería F11 o así y le sacaria unas estrellitas a esas luces que parece que las piden a gritos.

Ni de coña jejeje, que tantas farolas estrelladas aburren. Curiosamente fue lo que mas me gustó de la toma, la exposición y limpieza de esas farolas. Buena toma

Enlace al comentario

la foto me gusta mucho, la intentaré un día de estos que me pilla cerca y le intento copiar.

Respecto a las estrellas, creo que BonoVox se refiere a sacar el efecto estrellas en las farolas sobre el puente que suelen quedar muy bien y que yo no consigo sacar bien :-)

Posiblemente con el efecto que comenta BonoVox las luces de abajo a la izquierda no molesten tanto.

Bonita toma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...