Jump to content

Para Àlex.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ha sido una S.S muy provechosa y espero poder mostrar poco a poco lo que tengo en las tarjetas.

Pero ante todo dedicarle a mi hijo Àlex su inestimable ayuda y apoyo. Sin ti no seria posible........ :bravo: menudo ayudante.

Si algún día se decide seguro que me superara...... conoce como moverse... como locaizar, como poner ese difusor, y ya empieza a procesar.

Pues va por ti.... ;) y espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/14, 1/250 s, iso 200, 105 mm.

7040135097_93fb44b072_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dos cosas, la primera que deseosos estamos de ver el contenido de esas tarjetas... ;) ... Y la segunda que teniendo un maestro así, seguro que tu hijo nos deleita con fotacas como esta!

Saludos

Cansado, pero revelando alguna para mañana !!!!!!!! un abrazo Rubén:

Antoni.

Enlace al comentario

Buen ejemplar, imagino que de buen tamaño, la iluminacion en su punto. En equipo todo sale mejor, que suerte contar con ayuda, eso facilita las cosas y el resultado seguro que mejora.

Parece una Locusta migratoria en su fase solitaria ( estas langostas cambian de aspecto segun las fases) es la tipica langosta que provoca plagas.

Enlace al comentario

Muy buena Antoni. :clapping: :clapping:

Tiene un volumen estupendo y los tonos en su punto. Enhorabuena por la foto y por ayudante.

Saludos. ;)

Gracias Santi, un abrazo:

Antoni.

Buen ejemplar, imagino que de buen tamaño, la iluminacion en su punto. En equipo todo sale mejor, que suerte contar con ayuda, eso facilita las cosas y el resultado seguro que mejora.

Parece una Locusta migratoria en su fase solitaria ( estas langostas cambian de aspecto segun las fases) es la tipica langosta que provoca plagas.

Hola Angel, pues si que ayuda tener un compañero y mucho.... ;) como bien apuntas es un ejemplar de unos 6 cm bien buenos cuando lo vi volar me parecio una libelula......

Gracias por tu comentario e identificación, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Antoni preciosa foto y ese tandem veo que funciona de maravilla a ver si le pica el gusanillo a uno que me se yo y podemos hacer tomas tan buena como estas un saludo juanjo

Hombre Juanjo ahora que leo el comentario lo recuerdo perfectamente..... mi ayudante tiene 13 años y lo que más le gusta es el trabajo de campo ...... lo del procesado pues le alucina

ver el original y el resultado final. Y poco a poco va retocando sus tomas.... con filtros etc.... la mayoria psicodélicos, solarizaciones.... etc con tal de que les entre el gusanillo.....

Pues animarles a que experimenten.... a ver si consigues a otro para la causa....

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

mi ayudante tiene 13 años y lo que más le gusta es el trabajo de campo ...... lo del procesado pues le alucina

ver el original y el resultado final. Y poco a poco va retocando sus tomas.... con filtros etc.... la mayoria psicodélicos, solarizaciones.... etc con tal de que les entre el gusanillo......

Menudo tio . No le des mucha caña que ya sabes que dicen.. que los alumnos luego superan a los.. :lol: :lol: :1ok: .

Coincido con los comentarios de los compis. Una toma bien resuelta. Buen encuadre, buena luz y nitidez exelente :1good:

Parece una Locusta migratoria en su fase solitaria

Pienso igual :1ok: .

Un Saludo y felicidades a los 2!

Enlace al comentario

Menudo tio . No le des mucha caña que ya sabes que dicen.. que los alumnos luego superan a los.. :lol: :lol: :1ok: .

Coincido con los comentarios de los compis. Una toma bien resuelta. Buen encuadre, buena luz y nitidez exelente :1good:

Pienso igual :1ok: .

Un Saludo y felicidades a los 2!

Eso àdria me alegraria y mucho... ;) que los hijos superen a los padres siempre es motivo de orgullo.

Gracias como siempre por pasar, un saludo:

Antoni.

Mágnifica toma. Felicidades a los dos.

Un saludo

Geno29

Gracias por tu comentario Geno29 y un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario