Jump to content

Para Àlex.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ha sido una S.S muy provechosa y espero poder mostrar poco a poco lo que tengo en las tarjetas.

Pero ante todo dedicarle a mi hijo Àlex su inestimable ayuda y apoyo. Sin ti no seria posible........ :bravo: menudo ayudante.

Si algún día se decide seguro que me superara...... conoce como moverse... como locaizar, como poner ese difusor, y ya empieza a procesar.

Pues va por ti.... ;) y espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

 

Foto: D 700, F/14, 1/250 s, iso 200, 105 mm.

 

 

 

7040135097_93fb44b072_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dos cosas, la primera que deseosos estamos de ver el contenido de esas tarjetas... ;) ... Y la segunda que teniendo un maestro así, seguro que tu hijo nos deleita con fotacas como esta!

 

Saludos

 

Cansado, pero revelando alguna para mañana !!!!!!!! un abrazo Rubén:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejemplar, imagino que de buen tamaño, la iluminacion en su punto. En equipo todo sale mejor, que suerte contar con ayuda, eso facilita las cosas y el resultado seguro que mejora.

Parece una Locusta migratoria en su fase solitaria ( estas langostas cambian de aspecto segun las fases) es la tipica langosta que provoca plagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Antoni. :clapping: :clapping:

Tiene un volumen estupendo y los tonos en su punto. Enhorabuena por la foto y por ayudante.

 

Saludos. ;)

 

Gracias Santi, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Buen ejemplar, imagino que de buen tamaño, la iluminacion en su punto. En equipo todo sale mejor, que suerte contar con ayuda, eso facilita las cosas y el resultado seguro que mejora.

Parece una Locusta migratoria en su fase solitaria ( estas langostas cambian de aspecto segun las fases) es la tipica langosta que provoca plagas.

 

Hola Angel, pues si que ayuda tener un compañero y mucho.... ;) como bien apuntas es un ejemplar de unos 6 cm bien buenos cuando lo vi volar me parecio una libelula......

Gracias por tu comentario e identificación, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni preciosa foto y ese tandem veo que funciona de maravilla a ver si le pica el gusanillo a uno que me se yo y podemos hacer tomas tan buena como estas un saludo juanjo

 

Hombre Juanjo ahora que leo el comentario lo recuerdo perfectamente..... mi ayudante tiene 13 años y lo que más le gusta es el trabajo de campo ...... lo del procesado pues le alucina

ver el original y el resultado final. Y poco a poco va retocando sus tomas.... con filtros etc.... la mayoria psicodélicos, solarizaciones.... etc con tal de que les entre el gusanillo.....

Pues animarles a que experimenten.... a ver si consigues a otro para la causa....

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ayudante tiene 13 años y lo que más le gusta es el trabajo de campo ...... lo del procesado pues le alucina

ver el original y el resultado final. Y poco a poco va retocando sus tomas.... con filtros etc.... la mayoria psicodélicos, solarizaciones.... etc con tal de que les entre el gusanillo......

 

Menudo tio . No le des mucha caña que ya sabes que dicen.. que los alumnos luego superan a los.. :lol: :lol: :1ok: .

 

Coincido con los comentarios de los compis. Una toma bien resuelta. Buen encuadre, buena luz y nitidez exelente :1good:

 

Parece una Locusta migratoria en su fase solitaria

 

Pienso igual :1ok: .

 

Un Saludo y felicidades a los 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo tio . No le des mucha caña que ya sabes que dicen.. que los alumnos luego superan a los.. :lol: :lol: :1ok: .

 

Coincido con los comentarios de los compis. Una toma bien resuelta. Buen encuadre, buena luz y nitidez exelente :1good:

 

 

 

Pienso igual :1ok: .

 

Un Saludo y felicidades a los 2!

 

Eso àdria me alegraria y mucho... ;) que los hijos superen a los padres siempre es motivo de orgullo.

Gracias como siempre por pasar, un saludo:

 

Antoni.

 

Mágnifica toma. Felicidades a los dos.

 

Un saludo

Geno29

 

 

Gracias por tu comentario Geno29 y un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...