Jump to content

Asunto espinoso.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, asunto espinoso en todos los sentidos..... un cigarrón merendandose los rosales de casa.

Yo preparando la camara y mi mujer......con ganas de acabar con el goloso intruso.

Bien al final consenso foto y a volar...........espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/20, 1/250 s, iso 200, 105 mm, fondo aislado-procesado básico.

 

 

 

7404206382_58ac50c229_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, me encantan eso puntos de color (verde y naranja) que destacan sobre el resto de colores ocres. Nitidez y PdC perfectos y correcta la vista del bichejo. Con la señora hemos topado amigo, suerte tuvisteis, tu y el cimarrón. A gusto la veo, compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece tremendamente buena, joer que calidad hay en ese subforo, la virgen, jejejejeje. En fin, yo solo........................., que me gustaria si se hubiera podido................., dar un pelin mas de luz al sujeto cimarronico ese que tan perfectamente retrataste, jejejeje.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra con sello de la casa, complicado sacarle un pero a la toma Antoni, encuadre, foco y nitidez y ese ambientillo que creas, para mi de sobresaliente.

 

Un abrazo

 

Pues lo dicho por Ruben.... En tu linea Antoni :1good:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rosal ha quedado con los huesos, pero la foto es una chulada.

Saludos

 

Gracias por tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

Otra con sello de la casa, complicado sacarle un pero a la toma Antoni, encuadre, foco y nitidez y ese ambientillo que creas, para mi de sobresaliente.

 

Un abrazo

 

Tu que me quieres mucho Rubén!!!!! :wub: un abrazo CracK:

 

Antoni.

 

 

Madre mía... Qué nivelazo hay por aquí!

Muy nítida, está genial.

 

Celebro tu comentario compañero, gracias por pasar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte :o estos me parecen prehistoricos ! saludos

 

Son ejemplares que dan buen juego de texturas y permiten acercamiento.

Me alegra sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

 

Buena nitidez y luz...desde que estoy en macro me alegra ver bichos de estos en casa jaja

Saludos.

 

Opino lo mismo....... ;) lo cómodo que es afotar en el jardín.

Un saludo:

 

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me encantan eso puntos de color (verde y naranja) que destacan sobre el resto de colores ocres. Nitidez y PdC perfectos y correcta la vista del bichejo. Con la señora hemos topado amigo, suerte tuvisteis, tu y el cimarrón. A gusto la veo, compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Al final tuve suerte y negociando, alcance el "consenso" y el modelo más,...... ;) un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...