hgw20 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Pues eso amigos estoy pensando en pillamre un tele 2.8 y supongo que ando en la encrucujada de la mayoría. El nikkor 70-200 se me va totalmente de presupuesto, asi que tengo que elegir entre estos 3. Lo que busco es nitidez buena, lo usaré fundamentalmente para retrato y robados. Que pensáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Yo escogería el Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 El 80-200 de Nikon es muy, muy bueno, especialmente la última versión, que además es AF-S, aunque es la mas cara y difícil de encontrar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Yo he tenido el Sigma y el Tamron y sin dudar el Tamron. SI el enfoque no te preocupa y quieres nitidez y calidad óptica... Te va a sorprender, no está lejos del Nikkor 70-200 Vr en estos aspectos (de la primera versión), el enfoque y calidad de construcción está más lejos pero también del precio. Editado 9 de Abril de 2012 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Joer, qué lio. ayer tenía clarinete que me gustaba el Nikon, peor la verdad es que leyendo de la nitidez del Tamron me entran las dudas. Aclaro para todos que cuando menciono al sigma no meto a la última versión OS sino a la anterior. Lo mismo para el nikkor, la verison AF-S está fuera de presupuesto. La comparación a dia de hoy está entre el tamron 2.8 (550-600€ nuevo) Vs el nikkor 80-200 (2 anillos) de 2ª mano (550-600€) y la verdad que no sé qué hacer...aparte que me entran dudas por el tema del tamaño. Ahora mismo tengo el 85 1.8d y el 70-300 de Tamron (que me encanta, salvo la luminosidad) mi idea es sustituir estos dos por el 80-200 ( o por el tamron), pierdo 100mm (muy ricos) por arriba pero gano 2 pasos de luz (y pierdo 1.5 pasos en 85mm). Editado 10 de Abril de 2012 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Yo he tenido el Sigma y el Tamron y sin dudar el Tamron. SI el enfoque no te preocupa y quieres nitidez y calidad óptica... Si no encuentras ningún 80-200 de 2 anillos yo me iría a por el Tamron. Da una nitidez excelente. Mira en amazon que hay buenos precios. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Si no encuentras ningún 80-200 de 2 anillos yo me iría a por el Tamron. Da una nitidez excelente. Mira en amazon que hay buenos precios. Un Saludo! Y si lo encuentro? Ahora mismo tengo un tamron de 2ª por 450 y el nikon por 600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Creo que por ese precio (si el objetivo está en buen estado) no vas a encontrar nada mejor. El tamron ópticamente es muy bueno además de ser un poquito más ligero que el resto. Si lo quieres para retrato yo no lo dudaba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Buenas.... Yo he tenido el sigma y el nikon y al final en la maleta llevo el nikon y no lo cambio...es increíble la robustez y la calidad...con la D7000, comunión perfecta....el mio es el nikon de doble anillo.... Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias FLA, el de doble anillo también tiene dos variantes, con y sin zapata de trípode, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Gracias FLA, el de doble anillo también tiene dos variantes, con y sin zapata de trípode, no? Buenas.... Que yo sepa, todos los modelos de doble anillo llevan collarín para trípode y ademas no se puede quitar..el de un solo anillo es el que no lleva..pero es otro modelo...claro... también de probada reputación...pero mas vejete... Un saludo Fernando Editado 10 de Abril de 2012 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas