jumaca Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 d3000 18/55 18mm iso200 1/25s f/4,5 El Palacio fue levantado por el Conde de Gómara, Francisco López de Río y Salcedo en el siglo XVI. Alférez Mayor de Castilla con Felipe II, lo mandó levantar desde 1577 a 1592. Eran ya por entonces señores de las tierras de Almenar y llegarían a obtener el Condado de Gómara en 1690. El título de "Condes de Gómara" les fue concedido a los miembros de esta familia noble en 1692 por el Rey Carlos II, el último de los Austrias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La foto en sí es bonita, pero deberás de corregir la distorsión, y el tono frio de la torre me pide un poco de corrección, pero las luces las has controlado muy bién Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La foto está muy chula pero algo falla, no sé si es la perspectiva o que está caida hacia la izquierda. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La foto en sí es bonita, pero deberás de corregir la distorsión, y el tono frio de la torre me pide un poco de corrección, pero las luces las has controlado muy bién Un saludo. gracias "nenegrande"mirare lo que me dices. saludos La foto está muy chula pero algo falla, no sé si es la perspectiva o que está caida hacia la izquierda. Saludos cordiales. puede ser un poco de todo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.