K.Garciapons Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Lo que más me llamó la atención de la Asturias que pude ver fué, ese tono de los atardeceres sobre la arquitectura y los campos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 preciosa la foto, una composición que me gusta y que bien iluminada la edificación... interesante apreciación sobre la luz que sigo sin saber por qué sorprende a tantos... una foto especial de un lugar que también lo es... y de los campos te animarás a subirnos algo con esa luz que hay por la tierra asturiana...? y al mismo tiempo mostrarnos como, al igual que en esta foto, tan bien resuelves... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 preciosa la foto, una composición que me gusta y que bien iluminada la edificación... interesante apreciación sobre la luz que sigo sin saber por qué sorprende a tantos... una foto especial de un lugar que también lo es... y de los campos te animarás a subirnos algo con esa luz que hay por la tierra asturiana...? y al mismo tiempo mostrarnos como, al igual que en esta foto, tan bien resuelves... un abrazo h Jod..., Hector..me voy a poner como un tomate. Estoy enamorado de éstas tierras, por eso pongo todo el empeño que puedo..., y si sale algo decente pués mejor. La verdad es que es un peligro circular por las carreteras de Cantabria, Asturias y Galicia...y no precisamente por el firme, sino por los paisajes...;-))) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Preciosa fotografía. Me gusta sobre todo las perspectiva que da profundidad el puente de madera. Y lo que menos me gusta es el trozito de caseta que se ve a la derecha. No sé si girando algo el enfoque a la izquierda se huebiera podido ver más puente y nada de caseta. En todo caso: excelente fotografia. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Preciosa fotografía. Me gusta sobre todo las perspectiva que da profundidad el puente de madera. Y lo que menos me gusta es el trozito de caseta que se ve a la derecha. No sé si girando algo el enfoque a la izquierda se huebiera podido ver más puente y nada de caseta.En todo caso: excelente fotografia. Enhorabuena Upsss.., gracias por la apreciación, ahora mismo me la cargo...(a clonar se ha dicho) Si es que donde hay 4 ojos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Preciosa foto, sí señor. Estoy de acuerdo en que gran parte de la gracia está en la perspectiva que proporciona el puente de madera. Un buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 (editado) Por una apreciación de un compañero del foro..., subo la misma foto, en la que he clonado el trozo de casita que asomaba por la derecha..., bendito Photoshop. saludos. Editado 11 de Agosto de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Excelente foto, me encantan los colores del cielo y la hierba, las luces son una pasada. ¿Has aclarado la parte izquierda de la casa que queda en sombra?, pregunto solo por la curiosidad de saber que se puede hacer en estas situaciones. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Excelente foto, me encantan los colores del cielo y la hierba, las luces son una pasada. ¿Has aclarado la parte izquierda de la casa que queda en sombra?, pregunto solo por la curiosidad de saber que se puede hacer en estas situaciones. Saludos. Piña. La foto está trabajada desde RAW con Photoshop.., con esta aplicación puedes mejorar algunas características de la toma realizada en campo. Puedes mejorar las sombras..., pero no hace milagros. La luz, siempre es mejor captarla en su mejor momento...a mi parecer, el atardecer en esta zona de Asturias valía la pena. El resto es cuestión de tocar niveles y curvas... y dar un cierto toque marca de la casa...;-))) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Pedazo de FOTO, sin comentarios... A ver si aprendo asi!!! Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Gracias a todos por los comentarios..., como veís han servido al final para mejorar un poquito la foto... Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas