Jump to content

Faro de Peñas

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que más me llamó la atención de la Asturias que pude ver fué, ese tono de los atardeceres sobre la arquitectura y los campos.

un saludo.

2751684102_8fc2d11e00_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa la foto, una composición que me gusta y que bien iluminada la edificación...

interesante apreciación sobre la luz que sigo sin saber por qué sorprende a tantos...

una foto especial de un lugar que también lo es...

y de los campos te animarás a subirnos algo con esa luz que hay por la tierra asturiana...?

y al mismo tiempo mostrarnos como, al igual que en esta foto, tan bien resuelves...

un abrazo

h

Enlace al comentario

preciosa la foto, una composición que me gusta y que bien iluminada la edificación...

interesante apreciación sobre la luz que sigo sin saber por qué sorprende a tantos...

una foto especial de un lugar que también lo es...

y de los campos te animarás a subirnos algo con esa luz que hay por la tierra asturiana...?

y al mismo tiempo mostrarnos como, al igual que en esta foto, tan bien resuelves...

un abrazo

h

Jod..., Hector..me voy a poner como un tomate.

Estoy enamorado de éstas tierras, por eso pongo todo el empeño que puedo..., y si sale algo decente pués mejor.

La verdad es que es un peligro circular por las carreteras de Cantabria, Asturias y Galicia...y no precisamente por el firme, sino por los paisajes...;-)))

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa fotografía. Me gusta sobre todo las perspectiva que da profundidad el puente de madera. Y lo que menos me gusta es el trozito de caseta que se ve a la derecha. No sé si girando algo el enfoque a la izquierda se huebiera podido ver más puente y nada de caseta.

En todo caso: excelente fotografia. Enhorabuena

Enlace al comentario

Preciosa fotografía. Me gusta sobre todo las perspectiva que da profundidad el puente de madera. Y lo que menos me gusta es el trozito de caseta que se ve a la derecha. No sé si girando algo el enfoque a la izquierda se huebiera podido ver más puente y nada de caseta.

En todo caso: excelente fotografia. Enhorabuena

Upsss.., gracias por la apreciación, ahora mismo me la cargo...(a clonar se ha dicho)

Si es que donde hay 4 ojos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Por una apreciación de un compañero del foro..., subo la misma foto, en la que he clonado el trozo de casita que asomaba por la derecha..., bendito Photoshop.

saludos.

farodepeamarcoyclonadasv0.jpg

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Excelente foto, me encantan los colores del cielo y la hierba, las luces son una pasada. ¿Has aclarado la parte izquierda de la casa que queda en sombra?, pregunto solo por la curiosidad de saber que se puede hacer en estas situaciones.

Saludos.

Piña.

La foto está trabajada desde RAW con Photoshop.., con esta aplicación puedes mejorar algunas características de la toma realizada en campo. Puedes mejorar las sombras..., pero no hace milagros.

La luz, siempre es mejor captarla en su mejor momento...a mi parecer, el atardecer en esta zona de Asturias valía la pena. El resto es cuestión de tocar niveles y curvas... y dar un cierto toque marca de la casa...;-)))

un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios..., como veís han servido al final para mejorar un poquito la foto...

Un saludo amigos.

Enlace al comentario