Jump to content

Busco Mochila

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, ando buscando una mochila, para un viaje a Tailandia, en la que poder llevar la camara con seguridad, que me entre algun accesorio, como un flash, filtros y poco mas, solo llevare en ella, el cuerpo d7000 y un sigma 17-70 o sigma 10-20.

Tambien tendria que tener hueco para meter cosas personales necesarias en el andurreo de visita del pais, documentacion, dinero etc.

Los trayectos seran de diario ya que regresaria cada noche en el hotel.

TAmbien me gustaria que fuese comoda para lo que digo arriba el andurreo.

Me han contestado varios compañeros al respecto sobre este asunto...que me ofreceis.

He visto esta mochila http://www.lowepro.com/photosport aunque no me cierro a ninguna marca modelo ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, para callejear con documentación, dinero y la cámara....las que me mejor te pueden valer, son las FLIPSIDE de LOWEPRO. Tamaños, 200, 300 y 400.

Sólo se pueden abrir por la espalda, lo cual quiere decir que cuando la llevas puesta, nadie puede "meter mano" a nada...

Enlace al comentario

Yo acabo de pillarme la TAMRAC Adventure 7

http://www.amazon.es/gp/product/B000EB7OTU/ref=oh_o00_s00_i00_details

Tambien es dificil abrir la parte que lleva la camara, ya que la cremallera queda bastante escondida y tiene un compartimento específico para cosas personales.

Además no es demasiado aparatosa y pasa bastante desapercibida

Enlace al comentario

Yo estoy igual que tu, he visto esta a ver que te parece: http://www.amazon.es/Mantona-110083-universal-protecci%C3%B3n-anti-robo/dp/B002YCU6UQ/ref=wl_it_dp_o_pC?ie=UTF8&coliid=I3J5TLUQJD7YED&colid=1V7Q23TLAZF4M

ademas la quiero con "anti-robo", es decir, que se abran por mi espalda para evitar sustos en las ciudades grandes...

Enlace al comentario

Buen aporte Franke!

Esa mantona es muy guapa..

Con la esencia de las flipside con cremallera trasera, con protección de lluvia...

Mantona:

Exterior: 25 x 20 x 46

Interior: 18 x 15 x 35

Flipside 200:

Exterior: 21,8 x 15,7 x 42

Interior: 17,8 x 12,6 x 38

Flipside 300:

Exterior: 25,8 x 17,4 x 44,5

Interior: 23 x 13.8 x 40,5

Editado por NTking
Enlace al comentario

yo estoy como caneloti. En realidad no quiero una mochila pura reflex objetivos etc. Quiero una mochila mas trotamundo que pueda llevar una prenda, la camara y el ipad sin descuidar el espacio de la reflex para su protección.

alguna asi??!!! jejeje

Eso es lo que yo busco, has mirado la lowepro sport de mi enlace, a mi se me ajusta bastante a lo que busco, ademas de ser discreta lo unico es el precio 130 euros en ebay.

Enlace al comentario

yo estoy como caneloti. En realidad no quiero una mochila pura reflex objetivos etc. Quiero una mochila mas trotamundo que pueda llevar una prenda, la camara y el ipad sin descuidar el espacio de la reflex para su protección.

alguna asi??!!! jejeje

Mira la fastpack, la parte de arriba tiene mucha capacidad y no es muy cara

http://www.amazon.es/Lowepro-Fastpack-200-Artic-Blue/dp/B000YIWOSY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334082379&sr=8-1

Enlace al comentario

Hola caneloti, yo estoy preparando un viaje a Vietnam y estoy buscando una mochila de las caracteristicas que tu dices y de momento estoy entre:

- Lowepro "Photo Sport 200 AW"

- F-Stop "Guru"

- Clikelite "Obscura"

Aun no estoy decidido, seguiré este hilo.

Un saludo

la clik elite seria perfecta, lo unico malo es el precio, a mi ya me parece cara la lowepro y esta es aun mas cara....

Haber que hacemos!!!!

Enlace al comentario

Yo estoy como vosotros, buscando una pequeña ( D7000, 18-200 y lo mismo un gran angular ), sobre todo discreta y pequeña, para mochila grande ya tengo la Benro que va muy bien pero da el cante....nos vamos a China en plan "mochileros" y aunque no es un sitio complicado en los trenes siempre puedes tener amigos de la ajeno.

He visto las que proponéis, la que más me gusta y más discreta parece es la Clickelite...pero creo que sigue siendo grande, la mochila y el precio que tiene.

Sigo buscando, si encuentro algo os cuento.

Enlace al comentario

• Moderadores

Imagino que buscas una mochila con dos compartimentos separados, para foto y efectos personales; la única mochila que tengo que cumple esa condición es una Crumpler, muy ligera y con una distribución bastante ingeniosa; cabe un portátil, que ocupa toda la longitud de la mochila, sin interferir con los dos departamentos separados, que además se pueden reconvertir en uno sólo; el modelo es "Pretty boy laptop backpack XL".

Es muy ligera y resulta cómoda para un uso urbano; yo no la he utilizado demasiado, porque suelo llevar mas equipo o, de lo contrario, valerme de una bandolera riñonera, y para naturaleza, prefiero mochilas mas camperas y capaces, pero para un uso urbano y mixto me parece una mochila muy adecuada.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Yo estoy como vosotros, buscando una pequeña ( D7000, 18-200 y lo mismo un gran angular ), sobre todo discreta y pequeña, para mochila grande ya tengo la Benro que va muy bien pero da el cante....nos vamos a China en plan "mochileros" y aunque no es un sitio complicado en los trenes siempre puedes tener amigos de la ajeno.

He visto las que proponéis, la que más me gusta y más discreta parece es la Clickelite...pero creo que sigue siendo grande, la mochila y el precio que tiene.

Sigo buscando, si encuentro algo os cuento.

Hola juandmendoza, si te gustan las clikelite, mira la web ya que tienen bastantes modelos y creo que hay una mas pequeña.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también tuve que cambiar de mochila por ir adquiriendo mas material, y me hice con una Lowepro SlingShot 200AW, que en ebay me salió tirada de precio, sobre los 40 euros con gastos de envío incluido ( creo que vale mas de 100 en las tiendas ). La verdad no se si será original o copia, no soy capaz de distinguirlo, pero es una pasada. Llevas muchos compartimentos para todo lo que necesitas, tanto de material como para meter lo que quieras, llaves, cartera, etc etc.

Yo estoy muy contento con ella, saludos.

Enlace al comentario

pues yo tb llevo tiempo buscando la Lowepro Primus y la Primus Minimus, por lo visto están descatalogadas. Así que lo único que he encontrado, es muy caro.

Lástima que hayan dejado de hacer este modelo, ya que se ajusta a la perfección con lo que estaba buscando.

Otra opción es la DSLR video backpack, con los mismos compartimentos pero accesible por delante, al contrario de la primus.

Enlace al comentario