Jump to content

Dont pass

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Ángel, se ve que ya ni te dejan pasar por alli de tanto fotografiar jajaja.

Te comento los ''fallos'' que veo

Tanto en edificios (los de la izquierda), como en la cúpula central y en la cinta negra veo un resplandor que distrae un poco (a mi personalmente no me gusta)

Otra cosa es la pared que empieza para bajar las escaleras, tanto en la izquierda como la derecha veo como un desenfoque extraño, clonaste algo? fue un desenfoque intencionado en el procesado? o salio asi?

y por último creo que cortaria un pelin por la izquierda para quitar el pico de valla que sale y también por la derecha para igualarlo.

Por lo demÁs, fotón, me gustan mucho tus fotos de las ciencias, pero no abuses que ya ves que te cortan el paso!! jeje, sigue asi compi !! saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel. La foto muy buena, como a lo que nos tienes acostumbrado de tus tomas en las Ciencias. Coincido mucho con ranipse en lo del resplandor que se genera en edificios y en el fondo en general. También puede que sea por la perspectiva pero viendo la base de los tres postes centrales que mantienen la cinta diría que está un poco caida a la izquierda ;) . Por lo demás, muy buena como siempre. Al final resultará que va a ser verdad que te han cerrado el paso pues vas a gastar las Ciencias :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web