Jump to content

MX findex

Javier BRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son algunas de las fotos que saque este finde. La primera y segunda son encuadres normales. Las otras son lo mas rescatable de un intento de hacer algo un poquito mas creativo. Espero sus comentarios !!

7062553187_c4496a4feb_b.jpg

DSC_5947 2 por javier BRG, en Flickr

D90 Tamron 70/300 1/1000s 75mm f/5.6 iso 400

7062553249_da9e00432a_b.jpg

DSC_6154 2 por javier BRG, en Flickr

D90 Tamron 70/300 1/2500s 70mm f/6.3 iso 500

7062553243_c4203e2f57_b.jpg

DSC_6106 1 por javier BRG, en Flickr

D90 Tamron 70/300 1/1000s 300mm f/5.6 iso 400

7062553365_ba7aff6b05_b.jpg

DSC_6275 por javier BRG, en Flickr

D90 Tamron 70/300 1/1250s 300mm f/8 iso 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me gusta la serie, la primera la veo con falta de aire a la derecha, hubiese abierto un poco el encuadre. La segunda muy buen momento captado, pero algo centrado el motivo para mi gusto.La cuarta demasiddo encajonada, ese corte en la mano no le favorece nada. Y con respecto a la tercera para mi sensacional, me transmite todas las emociones de una competición de este tipo. Un saludo.

Enlace al comentario

La tercera tiene todo el dinamismo que yo creo que les falta a las otras. Da idea de acción, dureza, movimiento, sin que haya barrido. Además nunca había visto una toma así. Para mí, muy original. Estupenda, un 10.

La que mas me gusta es la tercera.

la tercera es una pasada. enhorabuena

La primera. Me gusta mucho, y la tercera me encanta, para mi es muy original. Enhorabuena!

Aunque me gusta la serie, la primera la veo con falta de aire a la derecha, hubiese abierto un poco el encuadre. La segunda muy buen momento captado, pero algo centrado el motivo para mi gusto.La cuarta demasiddo encajonada, ese corte en la mano no le favorece nada. Y con respecto a la tercera para mi sensacional, me transmite todas las emociones de una competición de este tipo. Un saludo.

Gracias a todos por los comentarios. Esta bueno ver que cuando intente algo distinto a algunos les gusto. Buen fin de semana!!

Enlace al comentario

Javier me encanta la tercera, me puedes decir como la hiciste??? Punto de enfoque??

Un saludooo y muy buena la serie

Hola saliniero, use una tecnica muy efectiva con estas maquinas de memoria casi infinita y sin costo de revelado.........prueba y error, error, error, prueba y error

Termino saliento con foco manual a la zonda donde calculaba que iba a volar la tierra. Me ubique detras del peralte lo mas cerca posible pero no tanto como para evitar que me taparan la maquina de barro. Esa es la que mejor salio, de hecho no esta recortada, ni siquiera tuve que enderezarla. Hay otras tantas de esas pruebas que son un desastre.......

Saludos

Enlace al comentario