Javier BRG Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Estas son algunas de las fotos que saque este finde. La primera y segunda son encuadres normales. Las otras son lo mas rescatable de un intento de hacer algo un poquito mas creativo. Espero sus comentarios !! DSC_5947 2 por javier BRG, en Flickr D90 Tamron 70/300 1/1000s 75mm f/5.6 iso 400 DSC_6154 2 por javier BRG, en Flickr D90 Tamron 70/300 1/2500s 70mm f/6.3 iso 500 DSC_6106 1 por javier BRG, en Flickr D90 Tamron 70/300 1/1000s 300mm f/5.6 iso 400 DSC_6275 por javier BRG, en Flickr D90 Tamron 70/300 1/1250s 300mm f/8 iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Aunque me gusta la serie, la primera la veo con falta de aire a la derecha, hubiese abierto un poco el encuadre. La segunda muy buen momento captado, pero algo centrado el motivo para mi gusto.La cuarta demasiddo encajonada, ese corte en la mano no le favorece nada. Y con respecto a la tercera para mi sensacional, me transmite todas las emociones de una competición de este tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La primera. Me gusta mucho, y la tercera me encanta, para mi es muy original. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 la tercera es una pasada. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La que mas me gusta es la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La tercera tiene todo el dinamismo que yo creo que les falta a las otras. Da idea de acción, dureza, movimiento, sin que haya barrido. Además nunca había visto una toma así. Para mí, muy original. Estupenda, un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La tercera tiene todo el dinamismo que yo creo que les falta a las otras. Da idea de acción, dureza, movimiento, sin que haya barrido. Además nunca había visto una toma así. Para mí, muy original. Estupenda, un 10. La que mas me gusta es la tercera. la tercera es una pasada. enhorabuena La primera. Me gusta mucho, y la tercera me encanta, para mi es muy original. Enhorabuena! Aunque me gusta la serie, la primera la veo con falta de aire a la derecha, hubiese abierto un poco el encuadre. La segunda muy buen momento captado, pero algo centrado el motivo para mi gusto.La cuarta demasiddo encajonada, ese corte en la mano no le favorece nada. Y con respecto a la tercera para mi sensacional, me transmite todas las emociones de una competición de este tipo. Un saludo. Gracias a todos por los comentarios. Esta bueno ver que cuando intente algo distinto a algunos les gusto. Buen fin de semana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosesgn Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Pues a mi la primera es la que mas me gusta. Y la tercera es muy original (diferente). Buen trabajito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Pues a mi la primera es la que mas me gusta. Y la tercera es muy original (diferente). Buen trabajito. Gracias! si te gustan las fotos de mx fijate un post que se llama en el momento indicado en el lugar indicado de hace unos dias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 LA tercera.Al igual que a muchos.Me parece una pasada. Algo diferente a lo tipico visto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me alegra q te haya gustado! Recién vi la de carras y fue como un cachetazo! Cuanto por aprender!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Javier me encanta la tercera, me puedes decir como la hiciste??? Punto de enfoque?? Un saludooo y muy buena la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Javier me encanta la tercera, me puedes decir como la hiciste??? Punto de enfoque?? Un saludooo y muy buena la serie Hola saliniero, use una tecnica muy efectiva con estas maquinas de memoria casi infinita y sin costo de revelado.........prueba y error, error, error, prueba y error Termino saliento con foco manual a la zonda donde calculaba que iba a volar la tierra. Me ubique detras del peralte lo mas cerca posible pero no tanto como para evitar que me taparan la maquina de barro. Esa es la que mejor salio, de hecho no esta recortada, ni siquiera tuve que enderezarla. Hay otras tantas de esas pruebas que son un desastre....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 a mi tambien me encanta la tercera,aunque todas estan muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gran trabajo. Me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 La tercera guapisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Nutri,Don vito, chuany81 gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy chulas, pero la que mas me gusta la tercera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas