juan64 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Orquidea Amarilla por bigwinter64, en Flickr utilizando el Flash propio de la maquina y de esclavo el Nissin, para relleno son las primeras pruebas con Flash Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Desde mi inexperiencia la veo bien de nitidez y de enfoque. Lo único que un poco encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta, sobre todo la simetría....y se me hace un pelín oscura¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Desde mi inexperiencia la veo bien de nitidez y de enfoque. Lo único que un poco encajonada. Saludos. gracias or pasar , si, el recorte se quedo un poco encajonado. en flick esta la original sin encajonar. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta, sobre todo la simetría....y se me hace un pelín oscura¿? como comente fueron las primeras pruebas con el flash y al recortar puede que eligiese la zona menos iluminada. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 La veo bonita, se ve nítida, pero tal vez un poco encajonada, y centrada. También, siendo en interior, habría intentado cuidar un poco el fondo. Los pétalos de las flores moradas, por ejemplo, distraen un poco la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas