Jump to content

Fashion Week

yonyos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo te voy a comentar algo sobre los ojos.

Hice una prueba, oscureciendo los cristales de las gafas dejándolas totalmente oscuras (con sus brillos y demás) ocultando así los ojos de la modelo.

Ganaba mucho el retrato.

Tal y como está ahora, el observador intenta adivinar con los reflejos de cómo es el escenario o dónde estabas tu que no sales reflejado, etc...

Por lo demás, muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a intentar responder para resolveros algunas dudas,yo estaba a unos 8 metros aproximadamente,a la derecha de la pasarela en la zona de fotógrafos acreditados,disparé con un 400mm f2.8g de nikon ,ahora estoy de viaje y no tengo los exif a mano pero normalmente en estas pasarelas según la luz los datos suelen rondar el F4 ISO 1600 y la velocidad no suelo fijarme porque disparo en prioridad a la apertura,un saludo y gracias por los comentarios,me alegro que os haya gustado.

PD: Sin flash,luz artificial de los focos de la pasarela

Editado por yonyos
Enlace al comentario

Al primer vistazo que le di a la foto, pensaba que era un posado. Pero imagino que hay que ser rápido a la hora de hacer este tipo de fotos, en una pasarela.

Me gusta mucho el encuadre. Es cierto lo de las sombras en el cuello, pero la foto tiene tanta fuerza que no le resta importancia.

Felicidades :bravo:

Enlace al comentario