yonyos Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) La hice en la fashion week en Valencia,espero que os guste,un saludo vfw-18 por JuanHernándezRuano, en Flickr Editado 10 de Abril de 2012 por yonyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buena... Pero donde estabas al tomar la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Acertado encuadre para una imagen muy fashion, sin duda. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Todos los elementos muy bien aprovechados para un gran retrato, luz, fondo, peinado, complementos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues lo dicho muy bueno, y con lo difíciles que son los reflejos en esas pedazo de gafas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Te quedo estupenda, muy bien aprovechado el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Tremenda, buena foto la tuya, pero vamos a comentar algo, lo siento: en el cuello veo unas lineas oblicuas algo raras. Por cierto como dice shompy donde estabas, desfilabas tu también?. Dinos objetivo, flash..... Gracias por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola. Yo te voy a comentar algo sobre los ojos. Hice una prueba, oscureciendo los cristales de las gafas dejándolas totalmente oscuras (con sus brillos y demás) ocultando así los ojos de la modelo. Ganaba mucho el retrato. Tal y como está ahora, el observador intenta adivinar con los reflejos de cómo es el escenario o dónde estabas tu que no sales reflejado, etc... Por lo demás, muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 muy buena foto, pero estoy con Ruichi. Podías comentarnos un poco con qué objetivo y cámara hiciste la foto, así como velocidad, etc? Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Una foto con un un encuadre, luz y nitidez espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonyos Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) Bueno voy a intentar responder para resolveros algunas dudas,yo estaba a unos 8 metros aproximadamente,a la derecha de la pasarela en la zona de fotógrafos acreditados,disparé con un 400mm f2.8g de nikon ,ahora estoy de viaje y no tengo los exif a mano pero normalmente en estas pasarelas según la luz los datos suelen rondar el F4 ISO 1600 y la velocidad no suelo fijarme porque disparo en prioridad a la apertura,un saludo y gracias por los comentarios,me alegro que os haya gustado. PD: Sin flash,luz artificial de los focos de la pasarela Editado 12 de Abril de 2012 por yonyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Al primer vistazo que le di a la foto, pensaba que era un posado. Pero imagino que hay que ser rápido a la hora de hacer este tipo de fotos, en una pasarela. Me gusta mucho el encuadre. Es cierto lo de las sombras en el cuello, pero la foto tiene tanta fuerza que no le resta importancia. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas