morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Buenas a todos; Quisiera que me orientaseis para una compra que me proponen de un SIGMA 70-200 2.8 APO DG HSM por 550€ (Segunda mano) o un Nikkor 80-200mm f 2.8d ed af (DOS ANILLOS) por 700€ (segunda mano). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 up por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 nadie me puede ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, mi opinión: si es para deportes el sigma por la rapidez de enfoque (teniendo en cuenta que el 80-200 sea la versión AF-D). Para todo lo demás el 80-200 de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, mi opinión: si es para deportes el sigma por la rapidez de enfoque (teniendo en cuenta que el 80-200 sea la versión AF-D). Para todo lo demás el 80-200 de nikon. Gracias por el aporteLa cuestión es que va a ser mi primer objetivo luminoso y lo quiero para casi todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Venden un sigma 70-200 OS en el mercadillo por 900€ como nuevo, comprate ese que alucinaras, no tiene muy poco que envidiar al nikon 70-200 VRII. Un saludo. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Gracias por el aporte La cuestión es que va a ser mi primer objetivo luminoso y lo quiero para casi todo Si es tu primer objetivo luminoso y lo quieres para casi todo, ve a por un 24-70 / 28-70 2.8, ya sea el sigma nuevo (hsm) o nikon. Por unos 800€ los encuentras. Yo mismo me compre el 28-70 2.8 de nikon por 750 €. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Si es tu primer objetivo luminoso y lo quieres para casi todo, ve a por un 24-70 / 28-70 2.8, ya sea el sigma nuevo (hsm) o nikon. Por unos 800€ los encuentras. Yo mismo me compre el 28-70 2.8 de nikon por 750 €. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Alguien que me diga que le parecen los precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) No hace falta que hagas tantos "UP", que los post no se bajan tan rápido... . Supongo que te corre prisa.......... Los precios los veo bien... el sigma se podría encontrar por un precio parecido de primera mano en algún sitio... Un Saludo! Editado 10 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No hace falta que hagas tantos "UP", que los post no se bajan tan rápido... . Supongo que te corre prisa.......... Los precios los veo bien... el sigma se podría encontrar por un precio parecido de primera mano en algún sitio... Un Saludo! Gracias CompiMe podrias decir donde si lo sabes, te lo agradeceria bastante porque Yo no lo encuentro nuevo a esos precios. Cual me recomiendas para complementar a un 18-70 Perdon por el abuso y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola morrones, yo tengo el nikon 80-200 y estoy encantado con él, aunque flojea un poco a 200mm y a máxima apertura. Desconozco como va el Sigma, pero a mí el enfoque del nikon no me parece que vaya lento. Lo uso sobre todo para retratos y fotografía de naturaleza y saco perfectamente bichos en vuelo. La calidad de imagen es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas