mobu Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 No tengo muy claro que esta función sirva de mucho, pero estoy intentando configurarlo y no acabo de conseguirlo. Dispongo de una D300 con un flash SB-700 En la cámara tengo e4 en ON Se supone que si pulso el botón de previsualización de profundidad de campo se supone que del flash y del SB-700 debería emitir un destello de modelado de aproximadamente 1 segundo. Bueno, pues el destello de modelado lo emite únicamente el flash integrado, lo cual no me sirve de mucho ya que la luz principal va a venir del SB-700. Yo creo que debería ser al revés. Que los destellos procedan del SB700 y que el flash integrado no emitiera. ¿Alguien usa esta luz de modelado? ¿Qué parametros tengo mal configurados? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Vamos, que no sirve para gran cosa y nadie utiliza esto, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.