-Manuel- Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Creo que has acertado y mucho, con esta toma. Es una foto de una sencillez impresionante y con unos colores fantásticos. Me gusta mucho. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Gracias Gor, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 El efecto es llamativo pero ¿no esta un pelin exagerado los tonos? tanto en las nubes como en el verde de la pradera. Es fantastico el PS para muchas cosas pero creo que hay fotos que lucen tambien siendo mas naturales. Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 El efecto es llamativo pero ¿no esta un pelin exagerado los tonos? tanto en las nubes como en el verde de la pradera. Es fantastico el PS para muchas cosas pero creo que hay fotos que lucen tambien siendo mas naturales. Saludos Douglas. Gracias Douglas. Es cierto lo que dices del PS, no se debe abusar de él en demasía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muy buena Manuel y la luz ESPECTACULAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 sencilla y buena luz. Que más se puede pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Saludos Hola Manuel Una composición muy buena. La luminosidad de la pradera perfecta. El cielo para mi gusto, quizás no tan saturado, sino más bien darle un toque más grisaceo. Es mi opinión, de todas formas muy buena imagen, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muy buena Manuel y la luz ESPECTACULAR. Gracias Javier por pasar y comentar. Siempre es un placer que ha maestros como tú les guste las fotografías de uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 sencilla y buena luz. Que más se puede pedir? Gracias Robens por pasar y comentar. Me animáis a seguir adelante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Manuel Una composición muy buena. La luminosidad de la pradera perfecta. El cielo para mi gusto, quizás no tan saturado, sino más bien darle un toque más grisaceo. Es mi opinión, de todas formas muy buena imagen, enhorabuena. Saludos. Gracias Pere, por pasar y comentar. me alegra de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Una foto sencilla y muy bonita, se hace agradable a la vista. Yo corregiría ese tono azulado de las nubes. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me parece que en esta imagen destacan dos factores, la poca cantidad de elementos y los colores tan llamativos. Creo que la falta de mas elementos en la fotografía es perfecta así no nos distraen de este paisaje tan bien encuadrado, y en cuanto a los colores ayudan a atraer la atención, por lo tanto me parece una foto muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas