Jump to content

Acecha la tormenta

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El efecto es llamativo pero ¿no esta un pelin exagerado los tonos? tanto en las nubes como en el verde de la pradera. Es fantastico el PS para muchas cosas pero creo que hay fotos que lucen tambien siendo mas naturales. Saludos Douglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto es llamativo pero ¿no esta un pelin exagerado los tonos? tanto en las nubes como en el verde de la pradera. Es fantastico el PS para muchas cosas pero creo que hay fotos que lucen tambien siendo mas naturales. Saludos Douglas.

Gracias Douglas. Es cierto lo que dices del PS, no se debe abusar de él en demasía.

Enlace al comentario

2739091446_7757b33927_b.jpg

Saludos

Hola Manuel

Una composición muy buena. La luminosidad de la pradera perfecta. El cielo para mi gusto, quizás no tan saturado, sino más bien darle un toque más grisaceo. Es mi opinión, de todas formas muy buena imagen, enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Manuel

Una composición muy buena. La luminosidad de la pradera perfecta. El cielo para mi gusto, quizás no tan saturado, sino más bien darle un toque más grisaceo. Es mi opinión, de todas formas muy buena imagen, enhorabuena. Saludos.

Gracias Pere, por pasar y comentar. me alegra de que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece que en esta imagen destacan dos factores, la poca cantidad de elementos y los colores tan llamativos. Creo que la falta de mas elementos en la fotografía es perfecta así no nos distraen de este paisaje tan bien encuadrado, y en cuanto a los colores ayudan a atraer la atención, por lo tanto me parece una foto muy buena, felicidades.

Enlace al comentario