Rarnao Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 " Lady fly " por rubenfotografia79, en Flickr De lo poco que me encuentro en mis salidas macreras ... la señorita mosca. Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Una foto con una definición envidiable, te felicito Ruben. Has conseguido unos colores que hacen de la mosca, algo bello. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Ruben, bonita toma con una nitidez extra que se refleja en los ojos, buen encuadre y compo con ese aire en la izquierda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 bonitos ojos le has sacado a esta mosca, colorido fantástico. todo en su punto como en tus tomas es habitual. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 que pasada de nitidez, una verdadera maravilla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Una composicion muy bonita y esos tonos rosados magnificos, muy elegante toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Rubén, me ha desaparecido mi respuesta a esta foto...y una mariposilla también. Como te dije anteriormente, esos ojos son ventanas llenas de nitidez a los que nos puedes dejar de mirar. El marco formado por el fondo y esos pétalos nítidos alrededor, supremo. De las que se ven muy a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho la composición Ruben. La mosca por descontado tiene una nitidez envidiable, pero la compo y ese fondo me parecen estupendos y de lo más original. Por cierto ¿te estaba sacando la lengua? Hablando pronto y mal, parece que se estuviese cachondeando de ti :lol: . Muy buena toma. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Chapeau Rubén, las clavao, te felicito seriosamente....ja ja ja Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Una foto con una definición envidiable, te felicito Ruben. Has conseguido unos colores que hacen de la mosca, algo bello. Saludos, Lecina Hola Ruben, bonita toma con una nitidez extra que se refleja en los ojos, buen encuadre y compo con ese aire en la izquierda. Un saludo Tomas Gracias por pasaros comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 muy buena composicion de colores,encuadre,una toma con mucha licadeza en tonos,y eso que es una mosca,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Una imagen limpia, muy limpia y con una definición de primera. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 bonitos ojos le has sacado a esta mosca, colorido fantástico. todo en su punto como en tus tomas es habitual. Enhorabuena y un saludo. que pasada de nitidez, una verdadera maravilla.salu2 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 hola ruben , me gusta mucho tu toma , no se tiene algo ,muy buena nitidez, un fondo de lujo y una composición que me gustan , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Una composicion muy bonita y esos tonos rosados magnificos, muy elegante toma. Hola Rubén, me ha desaparecido mi respuesta a esta foto...y una mariposilla también. Como te dije anteriormente, esos ojos son ventanas llenas de nitidez a los que nos puedes dejar de mirar. El marco formado por el fondo y esos pétalos nítidos alrededor, supremo. De las que se ven muy a gusto. Saludos. Gotzon. Me gusta mucho la composición Ruben. La mosca por descontado tiene una nitidez envidiable, pero la compo y ese fondo me parecen estupendos y de lo más original. Por cierto ¿te estaba sacando la lengua? Hablando pronto y mal, parece que se estuviese cachondeando de ti :lol: . Muy buena toma. Un saludo Roberto Chapeau Rubén, las clavao, te felicito seriosamente....ja ja ja Saludos Lucas Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Se me borró el comentario con el problema del foro . Así que repetimos : el fondo muy bonito y contrasta perfectamente con la mosca dando una compo muy agradable. La nitidez perfecta. No hay muchas más que añadir. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Preciosa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas