Jump to content

" Lady fly "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén, me ha desaparecido mi respuesta a esta foto...y una mariposilla también. Como te dije anteriormente, esos ojos son ventanas llenas de nitidez a los que nos puedes dejar de mirar. El marco formado por el fondo y esos pétalos nítidos alrededor, supremo. De las que se ven muy a gusto.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición Ruben. La mosca por descontado tiene una nitidez envidiable, pero la compo y ese fondo me parecen estupendos y de lo más original. Por cierto ¿te estaba sacando la lengua? Hablando pronto y mal, parece que se estuviese cachondeando de ti :lol: :lol: . Muy buena toma.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario

Una foto con una definición envidiable, te felicito Ruben. Has conseguido unos colores que hacen de la mosca, algo bello.

Saludos,

Lecina

Hola Ruben, bonita toma con una nitidez extra que se refleja en los ojos, buen encuadre y compo con ese aire en la izquierda.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasaros comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Una composicion muy bonita y esos tonos rosados magnificos, muy elegante toma.

Hola Rubén, me ha desaparecido mi respuesta a esta foto...y una mariposilla también. Como te dije anteriormente, esos ojos son ventanas llenas de nitidez a los que nos puedes dejar de mirar. El marco formado por el fondo y esos pétalos nítidos alrededor, supremo. De las que se ven muy a gusto.

Saludos.

Gotzon.

Me gusta mucho la composición Ruben. La mosca por descontado tiene una nitidez envidiable, pero la compo y ese fondo me parecen estupendos y de lo más original. Por cierto ¿te estaba sacando la lengua? Hablando pronto y mal, parece que se estuviese cachondeando de ti :lol: :lol: . Muy buena toma.

Un saludo

Roberto

Chapeau Rubén, las clavao, te felicito seriosamente....ja ja ja

Saludos

Lucas

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario