-Manuel- Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Espero vuestras valoraciones. No os cortéis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Segun mi modesta opinion creo que le falta un poco de vida es como que muy plana quisas desde otro angulo o con mas colorido no se... Saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Segun mi modesta opinion creo que le falta un poco de vida es como que muy plana quisas desde otro angulo o con mas colorido no se... Saludos Douglas. Gracias Douglas por entrar y comentarla. Tomo buena nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Colorido muy bueno, en tu linea Manuel, pero demasiado luminosa para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Manuel! Para mi gusto, demasiado colorista, especialmente el campo, es un color irreal ese verde tan "llamativo" que hace perder textura a la hierba y no ayuda que el corte del árbol sea apenas al ras de su base con lo que no se encuentra una referencia clara del suelo que te conduzca la mirada hacia el paisaje. El resto de la composición resulta agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Manuel en esta foto la hierba se come al árbol, ya que mata totalmente el color y la floración que tiene, le roba todo el protagonismo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Manuel !! Me gusta el encuadre y la composición, coincido con los compis en el color de la hierba. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me la he descargado y la he trasteado un poco con PS y esta es mi opinion: (ten en cuenta que no soy quien para dar lecciones, es solo mi opinion) 1- Deberias bajar la saturacion general ( Yo la he bajado con Tono-saturacion en -50) 2- Acto seguido he ajustado niveles con los siguientes valores de salida 25-85-250 para darle un poquillo mas de vidilla 3- Una mascara de enfoque para aumentar el contraste local con cantidad=30 radio=10 umbral=5 Si quieres pruebalo y me cuentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Colorido muy bueno, en tu linea Manuel, pero demasiado luminosa para mi gusto. Gracias Javier por pasar y comentar. Quise acentuar el color de la primavera, contrastando el color del almendro con el fondo de la hierba y quizás me pasé un pelín con la intensidad del color y la luminosidad. Nada... a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Manuel! Para mi gusto, demasiado colorista, especialmente el campo, es un color irreal ese verde tan "llamativo" que hace perder textura a la hierba y no ayuda que el corte del árbol sea apenas al ras de su base con lo que no se encuentra una referencia clara del suelo que te conduzca la mirada hacia el paisaje. El resto de la composición resulta agradable. Saludos. Gracias Avarand por paserte y comentar la fotografía. Me remito a la explicación que he dado a Javier48. Con respecto al corte del árbol a ras de la base, tienes toda la razón, falta la referencia. Buena enseñanza para futuras tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Manuel en esta foto la hierba se come al árbol, ya que mata totalmente el color y la floración que tiene, le roba todo el protagonismo. Saludos Mar Es justo lo contrario de lo que quise hacer. Como le he explicado a Javier48, quería contrastar precisamente el color del almendro sobre el verde de la hierba. Tú eres una gran naturalista y tu criterio es muy digno de tener en cuenta. Seguiré intentándolo. Gracias por pasar y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola Manuel !! Me gusta el encuadre y la composición, coincido con los compis en el color de la hierba. Un saludo Jose. Gracias Jose por pasar y comentarla. Coincido en todo con vosotros, me pasé un pelín con la intesidad del color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Me la he descargado y la he trasteado un poco con PS y esta es mi opinion: (ten en cuenta que no soy quien para dar lecciones, es solo mi opinion) 1- Deberias bajar la saturacion general ( Yo la he bajado con Tono-saturacion en -50) 2- Acto seguido he ajustado niveles con los siguientes valores de salida 25-85-250 para darle un poquillo mas de vidilla 3- Una mascara de enfoque para aumentar el contraste local con cantidad=30 radio=10 umbral=5 Si quieres pruebalo y me cuentas. Saludos Valoro grandemente tu opinión y te agradezco el interés que has tomado. Te remito a los comentarios que he hecho a nuestros compis del foro. Quise acentuar el colorido, pero me pasé. Probaré tus sugerencias y te contestaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Has cerrado demasiado al encuadrar. Con más angular para ver la totalidad del arbol canviaría totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas