kraven Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Saludos a todos. He estado echando un vistazo a las especificaciones de la nueva P6000, pues soy feliz poseedor de una P5000, y me ha dejado anonadado la implementación del formato RAW que han hecho los chicos de Nikon. Resulta que no lo han puesto "directamente", sino que lo han hecho mediante el códec WIC (Windows imaging component) de Microsoft con lo que para empezar ya estamos con el coñazo del "doble proceso" de abrir las imágenes en el Nikon View, convertirlas a Tiff y luego llevar a Photoshop para el retoque fino. Me parece un error todo ese concepto, al menos en una compacta. La cámara debería poder tirar en RAW sin problema, meter la tarjeta en el ordenador y que el Camera Raw de Photoshop hiciera el resto. Y eso por no hablar de la "incompatibilidad" con otros sistemas operativos como Mac OS X, que me afecta menos porque tengo ambos entornos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 7 hilos más abajo dentro de este subforo tienes este donde se habla de la P6000. Convendría usar el buscador antes de abrir un tema nuevo... Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.