Jump to content

Arquitectura 1

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo una foto de un edificio que hay cerca de casa que creo que tiene mil encuadres diferentes, es muy fotogenico.

Este es uno.

7065620041_f4af0dceb9_z.jpg

Arquitectura 1 por jmof10, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash

AE prioridad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que parece una construcción muy fotogénica. La foto que le has hecho está bien, aunque me gusta mucho más Arquitectura 3, la veo más equilibrada.

De todas las maneras es un edificio con muchas posibilidades de edición para exprimirle todas sus posibilidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí, la verdad es que parece una construcción muy fotogénica. La foto que le has hecho está bien, aunque me gusta mucho más Arquitectura 3, la veo más equilibrada.

De todas las maneras es un edificio con muchas posibilidades de edición para exprimirle todas sus posibilidades.

Un saludo.

Gracias por valorar la toma locomalo. El edificio es una pera en dulce pa afotarlo por todos lados! :lol:

Saludos

Un edificio muy interesante (a mí me encanta la arquitectura) y una combinación de colores complementarios perfecta. Por poner algún pero, intentar subir un poco las sombras de los dos muros pequeños...para equilibrar un poco las luces...

Un saludete

Gracias por tu opinion argine. En este caso pense que asi quedaban mas marcados los diferentes planos y las sombras sin estar empastadas le daban mas contraste a la fachada, bueno algo asi pense.. :wacko::lol:

Saludos

Preciosa toma. El contraste del cielo con la fachada, la nitidez de toda la toma ... la veo muy buena y armónica. Como única cuestión (desde mi desconocimiento), el reflejo del cristal central no hubiera mejorado con un filtro polarizador?. Enhorabuena.

Un saludo

Hola tranquilo, gracias por tu visita. Lo del polarizador es posible como dices tu que tuviera ese efecto, pero como tengo uno muy malo, no lo uso, a ver si me ahago con uno decente y tiro la foto con el para ver el efecto,, total el edificio esta a tiro de piedra de casa.

Saludos

Enlace al comentario

El edificio me gusta como te ha quedado, esas sombras en los chaflanes me gustan, pero el cielo me parece que estropea la fotografía.. es el cielo o una capa en software? parece que hayas puesto una cartulina azul detras.. Probaría la foto cuando el cielo esta algo mas salvaje.. Algúna nube y tal daría contraste y volumen a la toma, sin duda!!

Enlace al comentario

El edificio me gusta como te ha quedado, esas sombras en los chaflanes me gustan, pero el cielo me parece que estropea la fotografía.. es el cielo o una capa en software? parece que hayas puesto una cartulina azul detras.. Probaría la foto cuando el cielo esta algo mas salvaje.. Algúna nube y tal daría contraste y volumen a la toma, sin duda!!

Gracias por pasar jcvalencia, el cielo es tal cual lo capto el sensor de la 5000, cosas veredes! no hay apenas ni un 5% de retoque en la foto. En Madrid el cielo sale asi B)

Saludos

Enlace al comentario