Jmof10 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, os pongo una foto de un edificio que hay cerca de casa que creo que tiene mil encuadres diferentes, es muy fotogenico. Este es uno. Arquitectura 1 por jmof10, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash AE prioridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Sí, la verdad es que parece una construcción muy fotogénica. La foto que le has hecho está bien, aunque me gusta mucho más Arquitectura 3, la veo más equilibrada. De todas las maneras es un edificio con muchas posibilidades de edición para exprimirle todas sus posibilidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Un edificio muy interesante (a mí me encanta la arquitectura) y una combinación de colores complementarios perfecta. Por poner algún pero, intentar subir un poco las sombras de los dos muros pequeños...para equilibrar un poco las luces... Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Preciosa toma. El contraste del cielo con la fachada, la nitidez de toda la toma ... la veo muy buena y armónica. Como única cuestión (desde mi desconocimiento), el reflejo del cristal central no hubiera mejorado con un filtro polarizador?. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Sí, la verdad es que parece una construcción muy fotogénica. La foto que le has hecho está bien, aunque me gusta mucho más Arquitectura 3, la veo más equilibrada. De todas las maneras es un edificio con muchas posibilidades de edición para exprimirle todas sus posibilidades. Un saludo. Gracias por valorar la toma locomalo. El edificio es una pera en dulce pa afotarlo por todos lados! Saludos Un edificio muy interesante (a mí me encanta la arquitectura) y una combinación de colores complementarios perfecta. Por poner algún pero, intentar subir un poco las sombras de los dos muros pequeños...para equilibrar un poco las luces... Un saludete Gracias por tu opinion argine. En este caso pense que asi quedaban mas marcados los diferentes planos y las sombras sin estar empastadas le daban mas contraste a la fachada, bueno algo asi pense.. Saludos Preciosa toma. El contraste del cielo con la fachada, la nitidez de toda la toma ... la veo muy buena y armónica. Como única cuestión (desde mi desconocimiento), el reflejo del cristal central no hubiera mejorado con un filtro polarizador?. Enhorabuena. Un saludo Hola tranquilo, gracias por tu visita. Lo del polarizador es posible como dices tu que tuviera ese efecto, pero como tengo uno muy malo, no lo uso, a ver si me ahago con uno decente y tiro la foto con el para ver el efecto,, total el edificio esta a tiro de piedra de casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 El edificio me gusta como te ha quedado, esas sombras en los chaflanes me gustan, pero el cielo me parece que estropea la fotografía.. es el cielo o una capa en software? parece que hayas puesto una cartulina azul detras.. Probaría la foto cuando el cielo esta algo mas salvaje.. Algúna nube y tal daría contraste y volumen a la toma, sin duda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 El edificio me gusta como te ha quedado, esas sombras en los chaflanes me gustan, pero el cielo me parece que estropea la fotografía.. es el cielo o una capa en software? parece que hayas puesto una cartulina azul detras.. Probaría la foto cuando el cielo esta algo mas salvaje.. Algúna nube y tal daría contraste y volumen a la toma, sin duda!! Gracias por pasar jcvalencia, el cielo es tal cual lo capto el sensor de la 5000, cosas veredes! no hay apenas ni un 5% de retoque en la foto. En Madrid el cielo sale asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas