nikonfan Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 ¿Me lo parece a mí o han habido problemas de servidor? Han desaparecido todos los posts de ayer dia 11 y de hoy 12. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Efectivamente, aquí está pasando algo muy raro... Esta noche, ya de madrugada era muy difícil acceder (imposible)... y ésta mañana también estuvo unas dos o tres horas intratable... Esperemos que todo vuelva a la normalidad y se puedan recuperar todos los mensajes perdidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Cierto, lo suscribo, pero no es la primera ni única vez que me ha resultado imposible acceder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 A mí me ha sucedido y he perdido también varios posts...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Problema en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Problema en el foro Gracias HermetiC por la información, ya estaba preocupado por no saber que había sido. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.