jayma Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 yo esto de ponerle nombres o titulos a los temas ......... jejeje. Espero que os guste. Modelo: Cris Comino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Uffffff, esa luz fantástica y Cris preciosa. El tapado con el árbol es muy sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 como siempre bestial. Da gusto como utilizas los elementos, en este caso el tronco del arbol para que perezca que abraza a la modelo. Siempre aprendiendo de gente grande como tu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola Javier la idea me gusta. Quizas si se abrazará un poco al arbol o se apoyara en la rama que tiene delante quedaría mejor. Por supuesto Cris preciosa como siempre y el desenfoque y como has difuminado el fondo me gusta pero esa pose no termina de convencerme. Quiero decir la mano en el pelo no termina de gustarme. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Como siempre brutal.Muy buen trabajo.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Una foto preciosa, como prácticamente todas las tuyas. Me gusta ese tronco cruzado delante de Cris, queda muy sugerente, pero me hubiese gustado más que la mano de arriba la tuviera en la nuca, creo que quedaría más femenina y sexi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 yo estoy con Toñi, la mano en la nuca le hubiera dado un aire más provocador., pero realemnte excelente,. y el desenfoque del fondo fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Yo esta vez, voy a discrepar, la foto me gusta en cuanto a composicion, pues el arbol le da un aspecto muy llamativo sin restarle importancia a la modelo, pero a Cris no la veo favorecida le veo sombras debajo de los ojos (ojeras) que no se si por la luz, o por el procesado son algo excesivas y que la envejecen y no le favorecen. Por lo demas, en cuanto a tecnica, ante el maestro mejor callar porque yo poco puedo decir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 una vez mas una imagen tan atractiva como tu modelo, el B/N le quedan muy bien asi como la diagonal que traza el arbol, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasaros y dejad vuestra opinión. agradecerlo a cada uno de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Preciosa toma con una iluminación muy cuidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Como siempre, felicidades, Javier. Ambos geniales. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani9batan Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 me gusta mucho, qué bueno eres jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola jayma Bonita foto La rama de delante de la modelo la veo sobreexpuesta Y la de detras fuera de foco Veo un bokeh bien logrado con el fondo De la modelo, me gusta la pose, la inclinacion de la cabeza, la mirada, genial El encuadre me gusta Saludos Te pediria dos cosas La podrias subir en color, asi en BN me gusta pero la veo "insipida" (no se como explicarlo, veo que le falta algo) Podrias subir los exif al subir las fotos, al menos a mi me ayudan Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy bonita. La veo bien de todo , luz, encuadre, el BYN bien contrastado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Felicidades Jayma, todos tu trabajos son fantásticos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La foto brillante, la modelo igual. Y para todo lo que lo has currado, le hubiera puesto un poco de maquillaje en la bolsa de los ojos o le hubiera metido mano con el fotoshop, ya sabes... Eso no quita que en dos palabras, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola jayma Bonita foto La rama de delante de la modelo la veo sobreexpuesta Y la de detras fuera de foco Veo un bokeh bien logrado con el fondo De la modelo, me gusta la pose, la inclinacion de la cabeza, la mirada, genial El encuadre me gusta Saludos Te pediria dos cosas La podrias subir en color, asi en BN me gusta pero la veo "insipida" (no se como explicarlo, veo que le falta algo) Podrias subir los exif al subir las fotos, al menos a mi me ayudan Gracias Bueno vamos por partes: la rama de delante esta sobreexpuesta por que el procesado y yo lo puse así, si estuvera bien expuesta de nada valdria el resto de la foto y su procesado que encontramos mas acusado en la parte izquierda. la rama de atras esta no fuera de foco si no desenfocada a una apertura muy abierta, algo normal tratandose de eso que te comento y que es buscado, si ves bien el bohek no comprendo por que dices que la parte trasera esta desenfocada, es una contradiccion. de la modelo sin duda es lo mejor. me parece genial que veas la toma insipida son opiniones personales aunque no es un byn normal es algo mas especial y mas trabajado. los exif si no te gusta la toma o el resultado que es de fondos desenfocados, sobreexpuesta y un blanco insipido no se lo que vas a aprender, pero bueno te los dejo. D700 + 135 F2 DC a F 2.5 1/160s +1 paso tend. Exp. iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues nada el B/N también lo bordas..... Que se va hacer...! jajaja A mi cosas misas supongo me gustan lo B/N y los monocromos en general mas contrastados, pero en este caso he de reconocer que queda muy bien y ademas sigue esa linea tan tuya de ensoñación que das a tus fotos.... Un saludo y siempre es un placer ver tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Bueno vamos por partes: la rama de delante esta sobreexpuesta por que el procesado y yo lo puse así, si estuvera bien expuesta de nada valdria el resto de la foto y su procesado que encontramos mas acusado en la parte izquierda. la rama de atras esta no fuera de foco si no desenfocada a una apertura muy abierta, algo normal tratandose de eso que te comento y que es buscado, si ves bien el bohek no comprendo por que dices que la parte trasera esta desenfocada, es una contradiccion. de la modelo sin duda es lo mejor. me parece genial que veas la toma insipida son opiniones personales aunque no es un byn normal es algo mas especial y mas trabajado. los exif si no te gusta la toma o el resultado que es de fondos desenfocados, sobreexpuesta y un blanco insipido no se lo que vas a aprender, pero bueno te los dejo. D700 + 135 F2 DC a F 2.5 1/160s +1 paso tend. Exp. iso 200 La rama de delante digo que la veo sobreexpuesta, pero si al procesarla esa fue tu intencion, pues no hay mas que decir Una cosa es que me guste el bokeh con el fondo desenfocado (ese fondo intuyo que esta a unos metros de la modelo) y otra es que vea la rama de detras de la modelo desenfocada (fuera de foco, es lo mismo,. no?) que esta a centimetros detras de ella Creo que no es lo mismo En cuanto a que la toma me parezca insipida (por decirlo de alguna forma) no digo que no me guste, solo que la veo sosa, quizas sea por las tonalidades del BN Como tu dices "no es un byn normal es algo mas especial y mas trabajado" si es algo especial es que no es algo habitual, quizas por eso me parece diferente Para terminar, quizas yo no sea un gran experto y mis conocimientos sean mucho mas justos que los tuyos, pero ver los exif me ayuda a entender ciertos aspectos de la foto, ademas de que se recomienda subirlos junto con la foto en las normas del foro Asimismo se recomienda algun pequeño comentario sobre la foto, la intencion del fotografo al hacer la foto o como se quiso hacer, que se queria lograr, etc.... quizas con ese comentario previo no te diria que la rama esta sobreexpuesta, pq tu ya aclararias que esa era tu intencion En fin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas