Jump to content

Smile B&W


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier

 

la idea me gusta. Quizas si se abrazará un poco al arbol o se apoyara en la rama que tiene delante quedaría mejor.

Por supuesto Cris preciosa como siempre y el desenfoque y como has difuminado el fondo me gusta pero esa pose no termina de convencerme. Quiero decir la mano en el pelo no termina de gustarme.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta vez, voy a discrepar, la foto me gusta en cuanto a composicion, pues el arbol le da un aspecto muy llamativo sin restarle importancia a la modelo, pero a Cris no la veo favorecida le veo sombras debajo de los ojos (ojeras) que no se si por la luz, o por el procesado son algo excesivas y que la envejecen y no le favorecen.

Por lo demas, en cuanto a tecnica, ante el maestro mejor callar porque yo poco puedo decir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola jayma

Bonita foto

La rama de delante de la modelo la veo sobreexpuesta

Y la de detras fuera de foco

Veo un bokeh bien logrado con el fondo

De la modelo, me gusta la pose, la inclinacion de la cabeza, la mirada, genial

El encuadre me gusta

Saludos

 

Te pediria dos cosas

La podrias subir en color, asi en BN me gusta pero la veo "insipida" (no se como explicarlo, veo que le falta algo)

Podrias subir los exif al subir las fotos, al menos a mi me ayudan

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma

Bonita foto

La rama de delante de la modelo la veo sobreexpuesta

Y la de detras fuera de foco

Veo un bokeh bien logrado con el fondo

De la modelo, me gusta la pose, la inclinacion de la cabeza, la mirada, genial

El encuadre me gusta

Saludos

 

Te pediria dos cosas

La podrias subir en color, asi en BN me gusta pero la veo "insipida" (no se como explicarlo, veo que le falta algo)

Podrias subir los exif al subir las fotos, al menos a mi me ayudan

Gracias

 

Bueno vamos por partes:

 

la rama de delante esta sobreexpuesta por que el procesado y yo lo puse así, si estuvera bien expuesta de nada valdria el resto de la foto y su procesado que encontramos mas acusado en la parte izquierda.

la rama de atras esta no fuera de foco si no desenfocada a una apertura muy abierta, algo normal tratandose de eso que te comento y que es buscado,

si ves bien el bohek no comprendo por que dices que la parte trasera esta desenfocada, es una contradiccion.

de la modelo sin duda es lo mejor.

me parece genial que veas la toma insipida son opiniones personales aunque no es un byn normal es algo mas especial y mas trabajado.

los exif si no te gusta la toma o el resultado que es de fondos desenfocados, sobreexpuesta y un blanco insipido no se lo que vas a aprender, pero bueno te los dejo.

 

D700 + 135 F2 DC

a F 2.5

1/160s

+1 paso tend. Exp.

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada el B/N también lo bordas..... Que se va hacer...! jajaja

 

A mi cosas misas supongo me gustan lo B/N y los monocromos en general mas contrastados, pero en este caso he de reconocer que queda muy bien y ademas sigue esa linea tan tuya de ensoñación que das a tus fotos....

 

Un saludo y siempre es un placer ver tus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bueno vamos por partes:

 

la rama de delante esta sobreexpuesta por que el procesado y yo lo puse así, si estuvera bien expuesta de nada valdria el resto de la foto y su procesado que encontramos mas acusado en la parte izquierda.

la rama de atras esta no fuera de foco si no desenfocada a una apertura muy abierta, algo normal tratandose de eso que te comento y que es buscado,

si ves bien el bohek no comprendo por que dices que la parte trasera esta desenfocada, es una contradiccion.

de la modelo sin duda es lo mejor.

me parece genial que veas la toma insipida son opiniones personales aunque no es un byn normal es algo mas especial y mas trabajado.

los exif si no te gusta la toma o el resultado que es de fondos desenfocados, sobreexpuesta y un blanco insipido no se lo que vas a aprender, pero bueno te los dejo.

 

D700 + 135 F2 DC

a F 2.5

1/160s

+1 paso tend. Exp.

iso 200

 

La rama de delante digo que la veo sobreexpuesta, pero si al procesarla esa fue tu intencion, pues no hay mas que decir

 

Una cosa es que me guste el bokeh con el fondo desenfocado (ese fondo intuyo que esta a unos metros de la modelo)

y otra es que vea la rama de detras de la modelo desenfocada (fuera de foco, es lo mismo,. no?) que esta a centimetros detras de ella

Creo que no es lo mismo

 

En cuanto a que la toma me parezca insipida (por decirlo de alguna forma) no digo que no me guste, solo que la veo sosa, quizas sea por las tonalidades del BN

Como tu dices "no es un byn normal es algo mas especial y mas trabajado" si es algo especial es que no es algo habitual, quizas por eso me parece diferente

 

Para terminar, quizas yo no sea un gran experto y mis conocimientos sean mucho mas justos que los tuyos, pero ver los exif me ayuda a entender ciertos aspectos de la foto, ademas de que se recomienda subirlos junto con la foto en las normas del foro

Asimismo se recomienda algun pequeño comentario sobre la foto, la intencion del fotografo al hacer la foto o como se quiso hacer, que se queria lograr, etc.... quizas con ese comentario previo no te diria que la rama esta sobreexpuesta, pq tu ya aclararias que esa era tu intencion

En fin

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...