SERGI- Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Hola a tod@s. Si dados mis conocimientos limitados no me equivoco, el estabilizador en los objetivos contrarresta el movimiento que involuntariamente tenemos al sujetar la camara (Vamos, lo que se llama el pulso para robar panderetas :) ) y hace que la imagen salga mas nitida y permita esta mayor nitidez disparando a menores velocidades (teniendo menos luz, por ejemplo). La cuestión es que quiero comprarme un teleobjetivo y no tengo claro si me será realmente rentable comprarme uno con VR para las fotografias que suelo hacer. Principalmente lo voy a dedicar a fotografias de exhibiciones aeronauticas. Dado que estas fotografias se realizaran a aviones volando casi siempre a bastante velocidad y en principio no en condiciones de baja luz (mas que nada porque si no, no suelen volar), a los que es preciso "perseguir" en sus maniobras y trayectorias, no se hasta que punto me merece la pena un tele con estabilizador (Como los 80-400 de Nikon o sigma). Tambien lo usaré alguna vez para captar aviones o animales en estatico desde la distancia, pero para esto ayuda un tripode... Sin estabilizador había mirado el "Bigma" 50-500.. que es aun mas monstruo que los anteriores.. pero para mi el peso no es en principio un problema... ¿Alguna sugerencia? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Para ese tipo de fotografia.... el bigma sin dudarlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 Estoy con Fossy. Yo tengo uno y aunque practicamente no lo utilizo, nunca me decido a venderlo. No hay otro tan versatil para lo que quieres hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas