meloncio Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 (editado) Nikon D700 Nikon AF 50mm 1,8 Diafragma: f/4 Vel. obt.: 1/320 ISO 200 Comp. exp.: +2,7EVs (cosas del derecheo) Editado 13 de Abril de 2012 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 muy bonito juego de formas...el factor humano definitivo para darle vida a la escena.. Muy bien vista la composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Cuéntanos algo de la foto meloncio, que por cierto inspira mucha paz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Buena visión fotográfica....muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Hola Meloncio!! me alegro de encontrarte por aquí! La foto es magnífica, sobre todo en composición, desde el grupo de sillas vacías, pasando por la figura solitaria y terminando con la geometría de la estructura del toldo. La verdad es que no es fácil pasar por esa terraza y ver esta fotografía. Y como no, el B/N clavado. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buen juego de líneas y objetos, contrastando con el personaje solitario. Realmente la composición me gusta mucho. Yo personalmente hubiera oscurecido o destacada un poco las nubes para reforzar la dirección de la mirada del sujeto. Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me sumo a los comentarios. Buen juego de líneas, las que están en la estructura del toldo, y las mesas en línea que te llevan hasta la protagonista. Y ella, de espaldas a la cámara, mirando hacia la nada.... Muy bien vista meloncio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) muy bonito juego de formas...el factor humano definitivo para darle vida a la escena.. Muy bien vista la composicion saludos Muchas gracias anrapu por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Me gusta incluir el "factor humano" en mis fotos pero siempre desde un punto de vista de observador distante y alejado. Rarito que es uno Un saludo. Cuéntanos algo de la foto meloncio, que por cierto inspira mucha paz. Saludos. Muchas gracias Omar por pasarte y comentar la foto. Pues no sé bien qué quieres que te cuente. No sé si te refieres a los datos técnicos de la toma, EXIF y esas cosas, o más bien a lo que me motiva a hacer esta foto o a lo que pretendo transmitir con ella. Espero que te conformes con los EXIF y ahora los incluyo arriba en la foto jajaja Es broma, si me indicas mejor sobre qué quieres que te comente lo haré sin ningún problema. De hecho me gusta hablar de fotografía Un saludo. Buena visión fotográfica....muy chula!! Muchas gracias wallyto por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Hola Meloncio!! me alegro de encontrarte por aquí! La foto es magnífica, sobre todo en composición, desde el grupo de sillas vacías, pasando por la figura solitaria y terminando con la geometría de la estructura del toldo. La verdad es que no es fácil pasar por esa terraza y ver esta fotografía. Y como no, el B/N clavado. Un saludo!!! Muchas gracias. No había abandonado este rincón de descoloridos pero no había podido dedicarle el tiempo que le dedicaba otras veces. Pero ya estoy por aquí de nuevo La verdad que has descrito muy bien la fotografía y lo que vi en ella. La figura solitaria (como a mí me gusta) dentro de una composición de líneas y patrones en las mesas y sillas con el mar de fondo. Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo. Buen juego de líneas y objetos, contrastando con el personaje solitario. Realmente la composición me gusta mucho. Yo personalmente hubiera oscurecido o destacada un poco las nubes para reforzar la dirección de la mirada del sujeto. Saludos Rafa Muchas gracias Roger por pasarte y comentar la foto. Probé de oscurecer el cielo y darle un poco más de vida pero no me convenció el resultado y al final lo dejé así. Pero ya lo probé ya Un saludo. Me sumo a los comentarios. Buen juego de líneas, las que están en la estructura del toldo, y las mesas en línea que te llevan hasta la protagonista. Y ella, de espaldas a la cámara, mirando hacia la nada.... Muy bien vista meloncio. Un saludo! Muchas gracias vigotski por pasarte y comentar la foto. Buen análisis Un saludo. Editado 13 de Abril de 2012 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Sigues ofreciéndoNOS-ME algo que llega directamente al alma. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Jejeje, Rafa quería saber qué cámara utilizaste. Enhorabuena! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Sigues ofreciéndoNOS-ME algo que llega directamente al alma. Abrazo. Me alegro que estas fotos sigan llegándote-os. La verdad es que me cuesta horrores salirme de este círculo pero me sigue gustando como se curva Abrazos Jejeje, Rafa quería saber qué cámara utilizaste. Enhorabuena! Un abrazo. Ahhhh... uffff... menos mal Pues la hice con mi nueva y flamante adquisición. La vieja y obsoleta D700 (nótese cierta ironía) Encontré una oferta muy interesante de cámara y grip prácticamente nuevos y muy muy bien de precio. La entrega fue en mano y la persona me pareció un "extremista" del cuidado y la meticulosidad. No tiene ni el más mínimo rasguño ni marca de uso. Así que más feliz que una perdiz con mi juguetito Un abrazo Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 La combinación de una D700, un 50mm y tu mirada nos dará sorpresas Me gusta la inquietud que transmite el encuadre, la soledad de la persona en el encuadre, me hubiera gustado más aire, más estructura y de la zona inferior, pero esta imagen no lo precisa, el encuadre sabe mostrar lo principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias Manuel por tus comentarios. El 50mm lo llevo conmigo desde las Olimpiadas del 92 jejeje En digital con formato DX no lo acababa de disfrutar pero en FX es un gustazo salir con el chiquitín Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas