LeoCantos Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Leonardo Cantos, en Flick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Muy buena composicion para mi gusta, aunque estan las flores en primer plano no distraen para nada la mirada. Un pero para mi es la aplicacion de viñeta que subespone el rostro de la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena composicion para mi gusta, aunque estan las flores en primer plano no distraen para nada la mirada. Un pero para mi es la aplicacion de viñeta que subespone el rostro de la chica. Un saludo Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario, se agradece también ese 'pero'. Abrazo y que tengas bien día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 me gusta la compo, pero no la luz ni el encuadre, toda la atencion recae en su brazo y su cara queda subexpuesta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 El rostro debería haber estado un pelin mas cargado a la derecha, sube un poco la exposición y la viñeta bájala de intensidad, el retrato tiene sentido y es bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 A una sonrisa como esa le sobran posibles aderezos a ras de suelo. Yo le daría todo el protagonismo al rostro. Tambien opino que el viñeteo sobra, y que crea una caída de luz de arriba a abajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por sus criticas que han sido de mucha ayuda!! Les dejo otra para ver que les parece. por Leonardo Cantos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoroi Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Preciosa. La foto también está bien. Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por sus criticas que han sido de mucha ayuda!! Les dejo otra para ver que les parece. por Leonardo Cantos, en Flickr Es otra realidad, es otro idioma, la viraste genial, felicidades. Editado 14 de Abril de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Mejora mucho esa segunda, la sonrisa es preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buena foto sin el viñeteo no roba nada a la foto, buen foco a la cara buena composicion. Prueba en la primera bajando el viñeteo de la cara y veras el cambio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta la segunda. Creo que mejoraría con más desenfoque en las flores de primer término. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Esta segunda foto tiene mucha más fuerza que la primera, muy buena luz y compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por sus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 La segunda sin lugar as dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 La segunda sin lugar as dudas Muchas Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Mucho mejor la segunda, al tener mas luz en el rostro le da mas vida al retrato, por cierto, una boca espectacular la modelo tanto sonrisa como los labios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me encanta la segunda. Me dicen mucho ambas fotos... Felicidades, brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me encanta la segunda. Me dicen mucho ambas fotos... Felicidades, brillante. Mucho mejor la segunda, al tener mas luz en el rostro le da mas vida al retrato, por cierto, una boca espectacular la modelo tanto sonrisa como los labios... Saludos Me encanta la segunda. Me dicen mucho ambas fotos... Felicidades, brillante. Gracias por sus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Sin duda en la segunda ha salido el sol para iluminar a la flor mas bella de la toma, para realzar la belleza de sus ojos y diria que hasta mostrar una expresion facial mas relajada. Soy muy novato en este mundo de la fotografia, pero la segunda consigue encandilarme, asi que felicidades por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues nada, uno mas para la segunda, aunque la primera no me desagrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues nada, uno mas para la segunda, aunque la primera no me desagrada. Un saludo. Chope gracias por pasar, creo que sos el primero al que le gusta la primera ja de todas formas soy consciente de que el proceso de la primera no es la adecuada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Chope gracias por pasar, creo que sos el primero al que le gusta la primera ja de todas formas soy consciente de que el proceso de la primera no es la adecuada :) Pues a mi me gusta la segunda, por supuesto, pero la primera tiene "algo". Estoy de acuerdo en que abriría un poco el viñeteo para aclarar algo cara o lo aclararía, pero tiene ese algo que quizá proviene de que es tal como la vio el autor cuando la procesó... y eso para mí vale mucho porque es su propia visión de la foto, en ese momento y sin influencias, no sé si me explicó; hay muchas formas de ver la foto, el retrato en este caso, en lo más técnico coincido con los compañeros y la segunda es una gran foto... pero, me tienta la primera, esa atmósfera, las ramitas desdibujadas, el ángulo bajo... Bueno, es mi opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por sus criticas que han sido de mucha ayuda!! Les dejo otra para ver que les parece. por Leonardo Cantos, en Flickr Oh, es muy buena esa luz que consigues en toda la cara. Muy buena la nitidez de los ojos, el tono que le consigue dar esa luz que he comentado antes. Por ponerle alguna pega, a lo mejor la llevaría un pelín a la derecha. Pero me parece una foto preciosa. Enhorabuena! La primera no desmerece, pero le falta la luz de la segunda. Editado 17 de Abril de 2012 por PedroFloro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pues quitandole el viñeteo que creo que es lo que te ha oscurecido demasiado la cara me quedo con el encuadre y lo tonos de la primera, lastima de esa pequeña falta de luz porque hubiera quedado impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas