Jump to content

Descanso...

LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena composicion para mi gusta, aunque estan las flores en primer plano no distraen para nada la mirada. Un pero para mi es la aplicacion de viñeta que subespone el rostro de la chica. Un saludo

Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario, se agradece también ese 'pero'. Abrazo y que tengas bien día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por sus criticas que han sido de mucha ayuda!!

Les dejo otra para ver que les parece.

6930582152_00d985b33b_z.jpg

por Leonardo Cantos, en Flickr

Es otra realidad, es otro idioma, la viraste genial, felicidades.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

Me encanta la segunda. Me dicen mucho ambas fotos...

Felicidades, brillante.

Mucho mejor la segunda, al tener mas luz en el rostro le da mas vida al retrato, por cierto, una boca espectacular la modelo tanto sonrisa como los labios... Saludos

Me encanta la segunda. Me dicen mucho ambas fotos...

Felicidades, brillante.

Gracias por sus comentarios!!

Enlace al comentario

Sin duda en la segunda ha salido el sol para iluminar a la flor mas bella de la toma, para realzar la belleza de sus ojos y diria que hasta mostrar una expresion facial mas relajada.

Soy muy novato en este mundo de la fotografia, pero la segunda consigue encandilarme, asi que felicidades por el trabajo!

Enlace al comentario

Chope gracias por pasar, creo que sos el primero al que le gusta la primera ja

de todas formas soy consciente de que el proceso de la primera no es la adecuada :)

Pues a mi me gusta la segunda, por supuesto, pero la primera tiene "algo". Estoy de acuerdo en que abriría un poco el viñeteo para aclarar algo cara o lo aclararía, pero tiene ese algo que quizá proviene de que es tal como la vio el autor cuando la procesó... y eso para mí vale mucho porque es su propia visión de la foto, en ese momento y sin influencias, no sé si me explicó; hay muchas formas de ver la foto, el retrato en este caso, en lo más técnico coincido con los compañeros y la segunda es una gran foto... pero, me tienta la primera, esa atmósfera, las ramitas desdibujadas, el ángulo bajo... Bueno, es mi opinión.

Saludos,

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por sus criticas que han sido de mucha ayuda!!

Les dejo otra para ver que les parece.

6930582152_00d985b33b_z.jpg

por Leonardo Cantos, en Flickr

Oh, es muy buena esa luz que consigues en toda la cara. Muy buena la nitidez de los ojos, el tono que le consigue dar esa luz que he comentado antes. Por ponerle alguna pega, a lo mejor la llevaría un pelín a la derecha. Pero me parece una foto preciosa. Enhorabuena! :bravo::1good::bravo:

La primera no desmerece, pero le falta la luz de la segunda.

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario