Jump to content

Ayuda Linterna LED LENSER L7

Zetona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar ahora mismo una LED LENSER L7 para fotografía nocturna, la potencia de iluminación me ha dejado impactado ya que es muy muy buena para su tamaño, pero tengo una duda, ayer viendo videos en youtube de dicha linterna el haz de luz en en modo concentrado (más pequeño y mayor longitud) el círculo creado en la oscuridad era perfecto, una circunferencia sin halos a su alrededor, mi duda es si los videos engañan o la unidad que yo he comprado viene defectuosa, porque a mi me crea círculos alrededor del punto principal de luz (como una diana de tiro con arco) a medida que agrandas el haz mediante la rosca de la linterna y se agranda los halos disminuyen, la luz es mas suave y no tan potente, pero en modo concentrado se notan mucho, alguien tiene esta linterna para poder saber si son asi todas o es la mia en concreto? salu2.

He aquí una foto:

2564io2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la M14 y tambien sucede lo mismo: no pienso en que sea un defecto, sino que estan preparadas para lo que son ... alumbrar.

Dada la construccion y geometria de la lente que llevan delante del led creo que es facil que creen halos puesto que la parte central concentra y los laterales difuminan, pero la luz siempre pasa por todos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web