Jump to content

Trigo creciendo

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto muy simple... pero revelándola, no se, me ha gustado.... y la dejo por aquí para qu eme echeis una mano y me orientéis, a ver como la veis.

7071983491_acc56c6b84_b.jpg

Trigo creciendo. Witham on the Hill por Pedro Ferrera, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencilla pero resultona, como el fondo de pantalla de "ventanas" jejeje. Has usado muy bien la regla de los tercios en la compo horizontal, pero yo habría colocado la rodada que se ve en la colina en el tercio izdo y de esa manera la rodada horizontal que aparece hubiese quedado más diagonal..pero...eso seguramente sería otra fotografía.

Un saludete

Enlace al comentario

Como dice argine, también habría descentrado las huellas del fondo. Habría cortado por abajo, para eliminar la parte de la hierba que se ve más irregular. Quizás me habría acercado más a las huellas de rodadura, que parecen el punto de atención de la imagen y quedan un poco perdidas allá al fondo.

Y ya puestos, habría utilizado un filtro polarizador para oscurecer el cielo y eliminar el brillo en las hojas de hierba.

¡Qué listos somos todos a posteriori!

Editado por villorejo
Enlace al comentario

Sencilla pero resultona, como el fondo de pantalla de "ventanas" jejeje. Has usado muy bien la regla de los tercios en la compo horizontal, pero yo habría colocado la rodada que se ve en la colina en el tercio izdo y de esa manera la rodada horizontal que aparece hubiese quedado más diagonal..pero...eso seguramente sería otra fotografía.

Un saludete

Gracias. La verdad que si busque dale importancia al hierba y centrar el surco del carril... pero no me fijé lo suficiente en la diagonal del surco que baja... Te diría que lo intentaría otra vez.. pero es en Inglaterra, en Whitham On the Hill... y me va a costar volver a estar alli. A ver si cuelgo más fotos. del sitio. MIl gracias por comentar y sobre todo, que es lo que busco, a portar para mejorar futuras tomas

Como dice argine, también habría descentrado las huellas del fondo. Habría cortado por abajo, para eliminar la parte de la hierba que se ve más irregular. Quizás me habría acercado más a las huellas de rodadura, que parecen el punto de atención de la imagen y quedan un poco perdidas allá al fondo.

Y ya puestos, habría utilizado un filtro polarizador para oscurecer el cielo y eliminar el brillo en las hojas de hierba.

¡Qué listos somos todos a posteriori!

Gracias también por comentar. Le he puesto por software algo de degradado de filtro. Y sí, es cierto que la hierba de abajo es un poco irregular. Me dio palo acercarme y pisarla porque es trigo sembrado... y sólo llevaba el 35 fijo (Un poco una locura para ir de viaje... pero con la nitidez que tiene es el que me eché en la maleta) Mil gracias por comentar y aportar

Enlace al comentario

Gracias. La verdad que si busque dale importancia al hierba y centrar el surco del carril... pero no me fijé lo suficiente en la diagonal del surco que baja... Te diría que lo intentaría otra vez.. pero es en Inglaterra, en Whitham On the Hill... y me va a costar volver a estar alli. A ver si cuelgo más fotos. del sitio. MIl gracias por comentar y sobre todo, que es lo que busco, a portar para mejorar futuras tomas

Jejeje...es una buena escusa para volver, no crees?... ;):D

Saludetes

Enlace al comentario

No se, me despista la hierba del primer plano... Quizá es que me parece muy parecida a la imagen del Windows.

La hubiera recortado en un formato más panorámico.

Lo probaré. Quizá se le parece bastante... pero por eso mismo tiré la foto. A ver si pruebo en panorámico cortando la desordenada hierba de abajo. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario