Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Esta foto es un tanto conceptual, me gusta porque es casi bn. Un saludo. flecha2 por Locomalo_666, en Flickr Cámara: D90 Lente: 16-85 Focal: 45mm Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/1000s Compensación de la exposición: 0EV ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 bien trabajada aunque me pide un recorte por la izq. para equilibrarla. sencilla pero eficaz, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La foto es muy original, coincido totalmente le falto simetría a la linea del lado izquierdo para que se viera igual a la del lado derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta, como ya te han comentado creo que ganaría acentuando la simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta la simetría lograda, la foto transmite armonía, como te han comentado aún podrías clavarla mas si recortaras un poco por el lado izquierdo, pero así tambien queda bien. Me quedo con lo bien que expresa esas texturas de la carretera.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues me parece estupenda locomalo. Me gusta mucho como te ha quedado ese contraste. Yo aparte de la simetria que te comentan, quizás le daría un poco de aire por debajo, siguiendo un poco más el camino que guia la flecha del asfalto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola! pues me parece una foto original,en mi opinión, de algo tan sencillo has conseguido una buena foto :) yo al igual que los compis recortaria por la izquierda, pero además, clonaria las rayas blancas del pivote de la derecha, pues el de la izquierda con la sombra que tiene parece que se transparenta la carretera. El cuadradito izquierdo debajo de los pivotes podrias clonarlo también para que fuese más ''blanco y negro'' (se te ha colao el amarillo jaja) un saludo y sube más fotos de este estilo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Venga, recorte y ligero giro para acentuar la simetría. Un saludo. flecha2_x por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Venga, recorte y ligero giro para acentuar la simetría. Un saludo. flecha2_x por Locomalo_666, en Flickr Muy buena compi!! Con la mejora ha quedado perfesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias Fur! Es gratificante ver como ayudáis a mejorar las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas