Torpedo Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Mis saludos a todos los que integran este foro. Acabo de adquirir una D60 con un 18-55 VR. Vengo de una RICOH KR-10X (de las de toda la vida, una antigualla) y es mi primer contacto con una reflex digital. Por lo que he podido experimentar con ella durante el poco rato que la he usado es su facilidad de uso y la excelente calidad de las fotos que hace y la viveza de los colores, al menos en el archivo que genera. Me falta comprobar el resultado cuando lo plasme en papel. Nada más, gracias por leer y ya os iré contando mis experiencias con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido! Tener una réflex engancha. Yo cuando compré mi D50 pensaba seguir usando mi compacta Kodak para la batalla, pero al final usaba la Nikon a todas horas y en todos sitios y acabé vendiendo la Kodak. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.