Maikylo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola espero que os guste mi primera aportacio a este foro Xàtiva en Semana Santa por Maiky.lo, en Flickr Ya se que la fotografia no esta recta pero improvise un muro de piedra con relieve por tripode. Y las lineas de la parte inferior son la gente asistente al viacrucis. f/4.5 T: 10 seg ISO: 200 18-55 a 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maikylo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 se me havia olvidado esta tomada con una D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Sin ser el más indicado, te diré que como imagen improvisada en un momento determinado tiene su valor, otra cosa es que al subirla aquí te encuentres con que como mínimo te pidamos que para la próxima vez uses los que sea para nivelar un poco más el horizonte y no dejarlo tal cual, pues es mucho desnivel. En cuanto a la foto en si, no se si quieres mostrarnos tu localidad en medio de la neblina (momento menos fotogénico) o una parte de ese Vía Crucis de la Semana Santa, que en nada se intuye a simple vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola amigo yo la veo guapa, eso si mas a nivel ganaría mucho mas pero bien hermano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maikylo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Si tenia claro que la foto no esta bien alineada, pero la he subido mas que nada porque a la gente le ha gustado mucho la fotografia, para mi es una foto de mi ciudad, con la unica peculiaridad que es de noche,havia bastante niebla, i es semana santa, i que despues de subir media montaña no tenia tripode para que no me saliera movida la foto. Y muchas gracias por los comentarios. Se intentara mejorar para la proxima vez que suba una foto al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Si tenia claro que la foto no esta bien alineada, pero la he subido mas que nada porque a la gente le ha gustado mucho la fotografia, para mi es una foto de mi ciudad, con la unica peculiaridad que es de noche,havia bastante niebla, i es semana santa, i que despues de subir media montaña no tenia tripode para que no me saliera movida la foto. Y muchas gracias por los comentarios. Se intentara mejorar para la proxima vez que suba una foto al foro. Si, normalmente los amigos por no ofender, te diran que es muy bonita. Pero yo estoy con MINOTAURO al 100% :)= Creo que merece la pena intentarlo de nuevo y con mejor climatología, y tal vez ampliando mas el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Está muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Si tenia claro que la foto no esta bien alineada, pero la he subido mas que nada porque a la gente le ha gustado mucho la fotografia, para mi es una foto de mi ciudad, con la unica peculiaridad que es de noche,havia bastante niebla, i es semana santa, i que despues de subir media montaña no tenia tripode para que no me saliera movida la foto. Y muchas gracias por los comentarios. Se intentara mejorar para la proxima vez que suba una foto al foro. había Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maikylo Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Volvere hacer la foto, otro dia que este otra vez de excursionista. gracias por la correccion de la falta de ortografia pero como en mi vida normal, lo hago todo en valenciano, en castellano tengo mas de un fallo, jeje Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.