octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola Les dejo unas fotos de un viejo reloj. Camara Nikon D5000 Diafragma f 5.6 Vellocidad 1/3 Focal 55mm Objetivo 18-55 mm DSC_0271 por Cesar7412, en Flickr DSC_0271a por Cesar7412, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Es una foto sencilla.. Que con el procesado gana encanto. Creo que en vertical la toma tendría mas fuerza, para enseñar pared es mejor enseñar la de arriba y la de abajo y así el reloj respiraría mas.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Estoy con el compañero jcvalencia. Tienen su encanto, sobretodo para mi la segunda aunque creo que ganaría en un encuadre vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta más la segunda (porque en la primera me molestan un poco esas zonas blancas tan marcadas), lástima de la trepidación, o la sensación de trepidación que ha dejado el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Cierto...no se porqué a mi también me pide una vertical!! Soy al único que le parece que está bastante trepidada??, aunque bien resuelto en procesado (y viendo que has tirado a 1/3...es normal!! Editado 13 de Abril de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Cierto...no se porqué a mi también me pide una vertical!! Soy al único que le parece que está bastante trepidada??, aunque bien resuelto en procesado (y viendo que has tirado a 1/3...es normal!! Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta más la segunda (porque en la primera me molestan un poco esas zonas blancas tan marcadas), lástima de la trepidación, o la sensación de trepidación que ha dejado el procesado! Hola Hola Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Es una foto sencilla.. Que con el procesado gana encanto. Creo que en vertical la toma tendría mas fuerza, para enseñar pared es mejor enseñar la de arriba y la de abajo y así el reloj respiraría mas.. Saludos. Gracias por los comentarios tomare el consejo de ponerla en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta más la segunda (porque en la primera me molestan un poco esas zonas blancas tan marcadas), lástima de la trepidación, o la sensación de trepidación que ha dejado el procesado! +1. Opino igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas