octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 AQUÍ LES DEJO OTRO INTENTO A VER QUE LES PARECE. D5000 F/ 4.8 TIEMPO DE EXPOSICIÓN 1/350 ISO 250 DISTANCIA FOCAL 18MM NO FLASH una flor roja por Cesar7412, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta. Desde mi neófito punto de vista la encuentro un poco oscura y le echo de menos algo de nitidez en la parte central de la flor. Por otro lado me gusta la composición y el desenfoque del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 A mi también me parece un poco oscura, pero el encuadre me gusta mucho, da sensación de profundidad y la punta del pétalo parece que se sale de la foto, como una imagen 3D, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buena perpestivas me gusta mucho,da sensación de armonía Muy impactante la flor colores muy naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bonita foto! Para que no quede tan oscura intenta subir un poco la exposición con el photoshop (o similar) y seguro mejor bastante ya que te ha quedado un poco subexpuesta. Y para conseguir más nitidez en toda la flor y no solo en el estambre tendrás que fotografiar con un diafragma más cerrado (subir el valor de f vaya). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bonita foto! Para que no quede tan oscura intenta subir un poco la exposición con el photoshop (o similar) y seguro mejor bastante ya que te ha quedado un poco subexpuesta. Y para conseguir más nitidez en toda la flor y no solo en el estambre tendrás que fotografiar con un diafragma más cerrado (subir el valor de f vaya). Un saludo!! Gracias cris Tus comentarios siempre ayudan...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta. Desde mi neófito punto de vista la encuentro un poco oscura y le echo de menos algo de nitidez en la parte central de la flor. Por otro lado me gusta la composición y el desenfoque del fondo. Un saludo Gracias tratare de mejorar mas para la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buena perpestivas me gusta mucho,da sensación de armonía Muy impactante la flor colores muy naturales Gracias por tus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas