rogercv Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 El Paradís a la Terra por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 35 mm f/8 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena Roger, tus tomas me siguen haciendo pensar que tienes ojo arquitectónico como pocos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias Daniel! Uhm... ojo arquitectónico... suena como si fuera medio cyborg Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 me gustan ese juego de luces y sombras "estampando" la palmera en la fachada, muy curioso el efecto. una vez mas lo bordas con el titulo, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Originalísima. Eres total, Roger. Lo tuyo tiene que ver con la literatura, aunque no te dediques profesionalmente a ello. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 me gustan ese juego de luces y sombras "estampando" la palmera en la fachada, muy curioso el efecto. una vez mas lo bordas con el titulo, salu2. Gracias por comentar, cheff, me alegra que te llame la atención del mismo modo que me llamó a mi cuando lo vi en vivo. Además creo que la uniformidad de los ladrillos ayuda al efecto. Un saludo. Originalísima. Eres total, Roger. Lo tuyo tiene que ver con la literatura, aunque no te dediques profesionalmente a ello. Abrazo. Muchas gracias Mª Jesús, eres muy amable con tu comentario. Yo, la verdad, ya no se muy bien en qué rama del arte me ubico mejor... aunque, eso sí, lo que tengo claro es que el tronco es el mismo. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas