Jump to content

Faro nocturno

Fini

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

por problemas en el servidor, este tema ha sido borrado. Lo vuelvo a subir.

Es la primera foto nocturna que subo.

6921666696_8cc7a882dd_b.jpg

Faro nocturno por Fini Nikonista, en Flickr

Realizada con una D300

f4 y 30 seg

ISO 200

Con un tamron 17-50 2.8f

Muchas gracias a todos lo que habían dado vuestra opinión.

Por favor, contadme qué os parece.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude poner más tiempo y cerrar diafragma porque se me había olvidado el disparador y la D300 deja un máximo de 30 seg (sin modo bulb). A ver si no se me olvida con tanta frecuencia...

Muchas gracias por opinar.

Ayudó mucho el lugar, que es muy bonito y el momento pedía foto a gritos. jejej

Enlace al comentario

Pues yo creo que independientemente del disparador, te ha quedado una toma fenomenal...

Gracias.

Lástima el disparador, hubiera podido cerrar más y usar más tiempo. Imagino que el efecto hubiera quedado más marcado, pero siempre se me olvida.jejej

Enlace al comentario

Je je, si y por los mismos problemas del foro, volvemos a opinarla. Muy buena, aunque yo habría cortado un dedo por debajo eliminando la hierba del primer plano. Tienen su toque las piedras sub expuestas. El cielo una pasada. Una lastima ese flare

Muchas gracias pirucho, te agradezco que hayas vuelto a pasarte por aquí.

Tienes razón, sobra un poco de hierba.

Y para el flare, ¿qué hubieras usado?, ¿un polarizador...?

gracias

Enlace al comentario

La toma me gusta está muy lograda, has puesto un filtro para que la luz del faro te salga asi ?

Gracias!

No, no he usado filtro alguno. Pero debería haberlo hecho para evitar esos destellos, aunque quedaron muy contenidos y personalmente no me disgustan.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la foto, quisiera preguntar, a algún entendido, que filtro hace falta para evitar esos reflejos de las luz, sol, etc cuando se enfoque o expone frente a ellos.

Gracias.

No tengo mucha idea de filtros. De los que conozco posiblemente un polarizador te haga la función, pero nunca lo he probado y no es para nada seguro.

El de densidad neutra reduce la luz en general, pero no creo que evite los destellos.

Sino tienes la opción de eliminarlos en PS, creo que hay una opción de "destello". Y los elimina.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola , me gusta el encuadre y el color que has logrado. Veo un poco raro el procesado (quizá es natural) pareciera textura de pintura.

Quizá con un f5.6 o f8 hubiera salido más nítida.

Si te gustan estas tomas, píllate una buena linterna para iluminar las rocas... saludos

Enlace al comentario

Hola , me gusta el encuadre y el color que has logrado. Veo un poco raro el procesado (quizá es natural) pareciera textura de pintura.

Quizá con un f5.6 o f8 hubiera salido más nítida.

Si te gustan estas tomas, píllate una buena linterna para iluminar las rocas... saludos

Hola, muchas gracias. Realmente no hay procesado de ningún tipo, únicamente el revelado del RAW. Las texturas son debidas al tiempo de exposición. No he aplicado ningún tipo de efecto, incluso ni reducción de ruido.

Lo de las rocas, tendré que mirar linternas para iluminar porque hubieran quedado mejor con algo de luz.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...