Maca Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola amigos, Tras muchos meses sin participar y sin poder darle demasiado a la fotografia puedo decir que vuelvo a las andandas!! El buen punto es que me sentia ya un poco bastante limitado por mi D80, aparte de que por pereza y vagueria (seamos honestos) nunca la he llevado a que la limpiaran el sensor y pues el pobre ya estaba hecho un desastre. Esto desembocaba en que cada vez que revelaba mis fotos me cabreaba mas que disfrutar. Bueno, el caso es que he tenido la oportunidad de llegar al segundo escalon. Estuve investigando y buscando informacion durante unos meses y me decante por la D7000. Tenia intencion en un principio de pillar la D300s pero tras muchas vueltas considero que la D7000 me viene bastante mejor, aparte que el sensor le da unas vueltas en mi opinion a la D300s, saca mejores colores, mas rango dinamico y lo mejor, como maneja esta camara las ISOs, me he quedado realmente asombrado!!! Con mi D80 no podia pasar de ISO 400 si no queria tener un ruido horrible, ahora con la D7000 hago una foto a 6400 y el resultado es mejor que con la D80 a ISO 400. Brutal! en una palabra! Me gusta mucho mas como mide la luz, no falla tanto como la D80, que bueno, ya la tenia pillado el truco y podia solventar sus carencias en este aspecto, pero la D7000 hace la vida mas facil en este punto. Bueno, pues eso, este post mas bien es para anunciar mi regreso, jejeje. Estaba ahorrando para la D7000 desde hacia unos meses y de repente me cayo un pellizquito en el curro con lo que me la pude comprar del tiron, asi que ahora el siguiente paso es pillarme un objetivo nuevo cuando pueda. Bueno, ya que estoy pongo una foto, que, aunque tomada hace unos meses con la D80, me gustaria compartir. No es gran cosa, pero bueno, me gusto el resultado. Un saludo compis! EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola ! , Se que no soy muy bueno pero no me gusta el cuerpo, no sé si esque fue tu idea , pero no se aprecia el cuerpo ni la vestimenta ! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho, lo único es que veo un poco iluminado el rostro, si es silueta no debería de ver nada de rostro ahí, por otra parte seria muy interesante tambien ver un poco mas de rostro pero que se note que asi lo quisiste hacer, es decir mostrarlo bien para que no paresca una falta de atención, que gusto que estas estrenando, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Mi intencion no era otra que resaltar el atuendo. La modelo estudia diseño y moda y lo que lleva puesto era su proyecto para una asignatura, mas que el cuerpo de la modelo me interesaba sacar mas el atuendo en si. Creo que si hubiera sacado totalmente oscura la cara no se veria absolutamente nada de contraste en los "pinchos" que hay solapados con la cara. De esta manera se intuyen gracias a la luz que recibe el cuello de la modelo. Lo mismo aplica a la "falda", si hubiera empastado totalmente los negros no se verian las ondulaciones que hace el vestido mientras que a si se notan. Por ulimo el fondo era un panel de corcho y me gusta el efecto conseguido. Muchas gracias de todas formas por los comentarios, son muy apreciados! Editado 13 de Abril de 2012 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas