Locomalo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Primera foto procesada por el método Rob Carr que tan amablemente nos ha descubierto (al menos a mí) Carles TGN Gracias y un saludo. Esquina Rob Carr por Locomalo_666, en Flickr Cámara: D90 Lente: 16-85 Focal: 19mm Apertura: f/8.0 Velocidad: 1/800s Compensación de la exposición: 0EV ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 A mí personalmente me gusta mucho. Quizá un pelín de exceso de contraste (en los blancos de algún balcón) pero en cualquier caso buena foto y buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Pues te ha quedado bien chula Loco!! Tiene mucha fuerza y contraste...me gusta! A ver si un día saco un rato y lo pruebo también, que lo tengo como tarea pendiente! Un saludo! PD: Merece la pena verla en grande desde Flickr Editado 13 de Abril de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Coincido, te ha quedado de lujo!!! Desde que descubrí que los b/n no han de ser grises, mi vida ha cambiado.... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Coincido, te ha quedado de lujo!!! Desde que descubrí que los b/n no han de ser grises, mi vida ha cambiado.... xD Yo creo que los B&N tienen que ser como a cada uno le guste. Y ojo, si tomo tu apunte es porque me encantan los B&N, pero según en que ocasiones o de lo que quiera transmitir pues hago B&N o G&B.. (esto ultimo por gris-blancos). Ojo, todo esto desde mi punto de vista, que no tiene porque ser el correcto! En cuanto a la foto me gusta. Y el método Rob Carr fue de los primeros B&N que probé y también me engancho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 no lo discuto, pero a mí en vez de Gris/blanco me quedaban de un gris/gris .... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta tanto la compo como el B&N, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me gusta tanto la compo como el B&N, te ha quedado muy bien. Gracias guripa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusto mucho la foto Locomalo, el agua en la fuente, la profundidad y el contraste se ven muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) La Rubia te ha salido muy favorecida. No conozco ese método, tendré que probarlo. Editado 15 de Abril de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusto mucho la foto Locomalo, el agua en la fuente, la profundidad y el contraste se ven muy bien!! Gracias Draco por tus comentarios. Un saludo. La Rubia te ha salido muy favorecida. No conozco ese método, tendré que probarlo. Gracias pucelano. El método a mí me ha resultado sencillo (iba siguiendo la chuleta). Ahora quiero probar una variante del Rob Carr, el método Greg Gorman. Ya veremos cómo queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bonita composición y buen virado. Sigue experimentando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Ha quedado bastante bien, a mi ese metodo tambien me gusta mucho, suelo usarlo con una accion del photoshop que descargue y luego lo modifico a mi gusto, casi siempre desde Ajustes->sombras e iluminaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bonita composición y buen virado. Sigue experimentando. Un saludo. Gracias Llebrez. Prometo seguir experimentando y haciéndooslo sufrir, je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Ha quedado bastante bien, a mi ese metodo tambien me gusta mucho, suelo usarlo con una accion del photoshop que descargue y luego lo modifico a mi gusto, casi siempre desde Ajustes->sombras e iluminaciones. Saludos! Yo uso CS5. ¿Es una acción aparte?¿ Dónde se descarga? Gracias y un saludo gelucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Es una accion que descargue de aqui: http://www.dzoom.org.es/acciones/Blanco.y.Negro.dZoom.atn es un conjunto de acciones para pasar fotos a b&n, entre ellas la de rob carr. Aqui puedes ver como se instalan: http://www.dzoom.org.es/noticia-1593.html Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Es una accion que descargue de aqui: http://www.dzoom.org...Negro.dZoom.atn es un conjunto de acciones para pasar fotos a b&n, entre ellas la de rob carr. Aqui puedes ver como se instalan: http://www.dzoom.org...ticia-1593.html Saludos! Es una accion que descargue de aqui: http://www.dzoom.org...Negro.dZoom.atn es un conjunto de acciones para pasar fotos a b&n, entre ellas la de rob carr. Aqui puedes ver como se instalan: http://www.dzoom.org...ticia-1593.html Saludos! Hoy ya es tarde, pero en cuanto tenga un rato me pongo a ello. Muchas gracias gelucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy buena toma, essstupenda. A ver si tengo tiempo y me paso por los links que has indicado. Por ir probando!!!!! Norawena, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Una duda? según leo para poder aplicar esos cambios necesitas photosop? Gracias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Una duda? según leo para poder aplicar esos cambios necesitas photosop? Gracias. saludos. Pues sí, es un método basado en photoshop. Pero no es la única manera de conseguir buenos resultados. Es cuestión de trastear con el programa de edición que tengas. Lo que pasa es que si vas siguiendo el guión ahorras tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 otra duda, yo es que photosop no lo tengo, pero tengo gimp de linux, se podría sacar partido de este programa para este tipo de cosas? o si no, que tipo de programa recomendaríais que no fuera tan caro o libre como gimp? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Jarivi, he instalado el Gimp para windows. He hecho algunas pruebas y no he sido capaz de conseguir nada que me gustara. Es posible que sea porque no tengo mucha idea de edición y el Gimp nunca le había visto. Con el Capture Nx2 sí que se puede trabajar bastante bien, no sé si le tienes. Ya nos contarás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 otra duda, yo es que photosop no lo tengo, pero tengo gimp de linux, se podría sacar partido de este programa para este tipo de cosas? o si no, que tipo de programa recomendaríais que no fuera tan caro o libre como gimp? Gracias Meto baza sin que nadie me haya invitado. El Gimp, a parte de que se pueda o no hacer un procesado de este tipo (que seguro que se puede), tiene un inconveniente fundamental para trabajar en serio con archivos RAW (si es tu caso): solamente funciona con 8 bits, mientras PS lo hace con 16. La cantidad de información que puedes perder en una imagen, en cuanto la proceses a fondo marca la diferencia entre un programa y otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Meto baza sin que nadie me haya invitado. El Gimp, a parte de que se pueda o no hacer un procesado de este tipo (que seguro que se puede), tiene un inconveniente fundamental para trabajar en serio con archivos RAW (si es tu caso): solamente funciona con 8 bits, mientras PS lo hace con 16. La cantidad de información que puedes perder en una imagen, en cuanto la proceses a fondo marca la diferencia entre un programa y otro. Muchas gracias por la aclaración Villorejo. Yo sólo me había fijado en el aspecto de presentación y manejo de herramientas y alguna cosa más cuando ya de entrada había esa diferencia de base. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas