guillermohor Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola a todos, Me llamo Guillermo, tengo 21 años y soy de Burgos. Llevo registrado en el foro bastante tiempo y he aprendido algunas cosillas ya. Aun no soy nikonista del todo porque no tengo cámara pero ya queda poco. Hasta ahora las pocas fotos que he sacado han sido con una cámara réflex analógica de mi padre pero me da mucha pereza lo de revelar. Además de la fotografía me gusta la música, llevo ya tres años tocando en verano en los pueblos. Toco la guitarra y con lo que me saco pues me compro un capricho al final del verano. Este año lo que toca es una cámara de fotos, jeje. Tengo pensado una d300 puesto que no creo que sea mejor la d90 cuando la saquen. De objetivo igual un 18-200 vr nikon, pero no lo tengo nada claro. En la analógica tengo un 28-210 y por eso me parece que me va a ser mas fácil el paso si pillo el 18-200. Tengo muchísimas ganas de comprármela ya pero hasta después de los exámenes de septiembre nada, que sino seguro que no estudio, jeje Para lo que necesitéis aquí estoy, en cuanto pueda empezare a compartir mis fotos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido Guillermo que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Guillermo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido Guillermo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenido Guillermo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Bienvenid@ al foro guillero, te deseo buenos resultados en los exámenes de septiembre y a disfrutar de tu nueva cámara en cuantro puedas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bienvenido al Foro Guillermo que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Guillermo! Bienvenido al foro y así como hay salto de prestaciones entre la D90 y la D300 también lo hay a nivel de exigencia de conocimientos y por supuesto de precios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Guillermo! Bienvenido al foro y así como hay salto de prestaciones entre la D90 y la D300 también lo hay a nivel de exigencia de conocimientos y por supuesto de precios. Saludos. Lo del dinero es muy cierto, pero lo considero un tema aparte. Y lo de los conocimientos, se cómo funciona una réflex y me he leído un montón de tutoriales y cursos, incluso ya me he leído el manual de la d300…. No creo que me cueste mucho hacerme con ella, siempre he tenido mucha facilidad para manejar cacharros tecnológicos. Del manual me lo he leído casi todo y las cosas nuevas que no entendía por venir de una analógica ya las he buscado en internet. Siempre intento comprarme algo que pueda sacar todo su partido sin que se me quede pequeño en poco tiempo (aunque tenga que esperar más hasta reunir la diferencia de precio). Y si tengo dudas , para esto está el foro, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas