Mutriku Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola estoy pensando en comprar este objetivo el 18-270 vc pzd de Tamron, alguno que lo haya probado me podria dar su opinion, la cuestion es que he conseguido un muy buen precio pero quiero estar seguro, las otras opciones son el 18-250 sigma y el 18-200 vr de nikon, como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Que éste, a pleno zoom le cuesta bastante enfocar y pierde el foco con facilidad, debido a que le entra muy poca luz ( f6,3 a 270mm). Nikon no asegura su AF a partir de aperturas mínimas de f5,6, creo, que es lo que tiene el 18-200. Además el nikon es mejor ópticamente, según dicen. Un saludo Edito por ortografía... ¡qué mal escribo, a veces! Editado 14 de Abril de 2012 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Siendo lo que son, todoterrenos, y sabiendo sus carencias: el tamron ni me lo pensaba, no. El sigma no lo conozco. El Nikkor, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Porque el tamron ni te lo pensabas¿? Lo has podido probar¿? Tamron ha mejorado mucho ese objetivo, la version VC PZD, no llega al nivel del nikon, pero se le acerca mucho, lo mismo que pasa con su 70-300, lo unico malo es, como dice pitergabriel que es f6,3 a 270, pero si no te llega para el nikon esta es la mejor opcion. Los demas si que es verdad que mejor ni mirarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Tu has puesto tres opciones, por lo que pensaba que te llegaba para las tres....lo he probado y es realmente blandito en cuanto a nitidez y le cuesta enfocar en algunas situaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mutriku Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Gracias por las respuestas. Por lo que me ha dicho el de la tienda efectivamente el de nikon es mejor, aun asi insiste en que este Tamron en concreto lo han limado mucho, vamos que ha salido bueno, en los precios habia diferencia, aun dejandome los dos a muy buen precio, el Tamron nuevo me lo ha dejado tiradete, seguramente me decantare por el, por lo que me dijo es mejor que los dos todo terrenos sigma ( y a precio similar). Saludos y gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Mucha suerte con tu compra y que la disfrutes!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mutriku Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Si te digo la verdad mia mia jejeje es un regalo pero tranquilo tambien montara en mi camara. Gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas