funkybcn Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola a todos A ver si por fin consigo publicar una fotico por aqui. La toma es en la zona Hotelera de Cancún. Espero comentarios para ver si vamos mejorando algo, que buena falta me hace. Saludos. D3000 20 mm 30 s F/5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Watson Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Yo me apunto a una siesta ahi pero ahora mismoooooo. Buena fotico !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola compañero, te ha quedado una buena foto, de luz la veo muy bien y para mi gusto quizas el encuadre un poco mas abierto. El año pasado visité la zona de Playa del Carmen y buenos recuerdos me trae tu foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola compañero, te ha quedado una buena foto, de luz la veo muy bien y para mi gusto quizas el encuadre un poco mas abierto. El año pasado visité la zona de Playa del Carmen y buenos recuerdos me trae tu foto. Saludos. Muchas gracias por la opinión. Y si tienes razón en el encuadre, de hecho la original era algo mas abierta, pero habia un foco de un hotel que te cegaba y no me quedó de otra que dejarla así, la próxima a ver si lo consigo. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Yo me apunto a una siesta ahi pero ahora mismoooooo. Buena fotico !! Jajajajaja, pues mas de una me he dado yo por ahi. Saludos!! Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 me gusta muco...los colores del cielo y el contraste con las camas y la arena estan fantasticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 me gusta muco...los colores del cielo y el contraste con las camas y la arena estan fantasticas Gracias compañero, un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Buena toma. Un saludo Muchas gracias compañera Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Tiene algo especial y no se donde esta!, pero en si la toma es bonita, quizás el cielo muy azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Tiene algo especial y no se donde esta!, pero en si la toma es bonita, quizás el cielo muy azul. Muchas gracias por pasar Me alegro te guste. La proxima pruebo a jugar mas con el Balance de Blancos a ver que sale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.