guripa Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bueno ando liado con el reportaje de la comunión de mi niña y el otro día me dio por sacarle fotos a los accesorios, f/7.1 1/100 ISO 320 Esto fue un experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buenos días guripa. En tus fotos veo que tratas la luz con mucha delicadeza y que a los accesorios les sienta muy bien. Pero tal vez no deberías intentar mostrar todos juntos. No sé, podrías probar con uno y luego ir añadiendo a la composición otro u otros hasta dar con la foto de tu gusto... De la foto en color veo que te has quedado corto de aire alrededor de los elementos, guantes cortados por la izquierda y por arriba. Las sombras del lazo, por abajo. y de otra cosa que no sé lo qué es, por la derecha. En cambio esa luz tamizada es genial, ¿caja de luz? La foto en bn la veo sin detalle en las altas luces, es un tema que aguanta bien la blancura pero creo que has perdido demasiado detalles. A mí, personalmente, me gusta más en bn. Me gustan más los tonos plateados a los dorados, pero como te digo, es una preferencia personal. Ufff. Menuda chapa te he dado! Espero que te sirva para algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola Loco, gracias por pasar, el problema que me encuentro es el espacio, es una caja de luz casera, hecha con una caja para guardar tiestos blanca del Ikea, si abro mas el encuadre ya sale el lateral de la caja y se me jode la marrana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franquero Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 (editado) Hola guripa. La luz es genial. Me encanta. Desde mi humilde opinión de novato, coincido con Locomalo en que falta aire a la composición. Por lo que leo es falta de espacio en la caja de luz. Quizás como dice Locomalo, podrías probar a sacar elementos de la foto, y hacer varias. Aprovecho para plantearte mi pregunta de novato con la que afianzar conocimientos o aprender algo nuevo . Es la primera vez que leo sobre caja de luz, y quizás ésa sea la explicación, pero, ¿por qué usas ISO 320? Podrías usar 200 y aumentar el tiempo de exposición, ya que son objetos inmóviles, ¿no? ¿o es que necesitas forzosamente f/7.1 para el desenfoque de la parte inferior del libro? Un saludo. Editado 14 de Abril de 2012 por franquero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 A mi me gusta la foto y la idea. Pero la luz fuerte en el fondo me deja confuso al observarla. Es decir, distingo el diario, el moño, el guante y la cadenita pero todo lo demás no se que es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 A mi me gusta la foto y la idea. Pero la luz fuerte en el fondo me deja confuso al observarla. Es decir, distingo el diario, el moño, el guante y la cadenita pero todo lo demás no se que es. Saludos. Martincho, lo que hay detras es un bolso, lo que pasa es que es como de gasa y casi blanco y no se ve bien. Hola guripa. La luz es genial. Me encanta. Desde mi humilde opinión de novato, coincido con Locomalo en que falta aire a la composición. Por lo que leo es falta de espacio en la caja de luz. Quizás como dice Locomalo, podrías probar a sacar elementos de la foto, y hacer varias. Aprovecho para plantearte mi pregunta de novato con la que afianzar conocimientos o aprender algo nuevo . Es la primera vez que leo sobre caja de luz, y quizás ésa sea la explicación, pero, ¿por qué usas ISO 320? Podrías usar 200 y aumentar el tiempo de exposición, ya que son objetos inmóviles, ¿no? ¿o es que necesitas forzosamente f/7.1 para el desenfoque de la parte inferior del libro? Un saludo. Franquero, el ISO lo tenia así porque había estado usando la cámara 1 rato antes tirando a pulso y no caí en cambiarlo, podía haber aumentado la obturación y bajar el ISO de todas formas tampoco era un ISO elevado que te estropee una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franquero Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Franquero, el ISO lo tenia así porque había estado usando la cámara 1 rato antes tirando a pulso y no caí en cambiarlo, podía haber aumentado la obturación y bajar el ISO de todas formas tampoco era un ISO elevado que te estropee una foto. Gracias por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas