Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Pues eso, que hace 100 años que nació un maestro y pongo un enlace para ver imágenes suyas (es de google, pero para ver y aprender, sirve, creo) Buenos días a todos. http://www.google.es/search?q=Robert+Doisneau&hl=es&prmd=imvnsuo&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cjCJT5fHGKbB0QXN_6XICQ&ved=0CEAQsAQ&biw=1569&bih=904 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 me recomendáis algún libro de fotos suyas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Quizá el libro mas significativo que se pubicó en su memoria es. Título ROBRET DOISNEAU - La vie d"un Photographe - Autor Peter Hamilton Editions Hoëbeke, Paris,1995 Es un " Coffe Table Book " de 33 x 25 cm. 381 páginas, tapas duras y sobrecuierta en brillo, con un retrato del autor en portada sonrriente y portando una máquina Rolleiflex de doble objetivo de 6x6. El libro combina su biografía con las fotografìas mas significantes de la época cronológicamaente, en esta edición especial impresa en papel " couche "de 300gr. semimate en duotono con una pátina de barniz, com tercera pasada en imprenta El texto está en francés y tambien se comercializó en España. Ahora pienso que es un libro de colección. Espero te sirva este dato . Saludos. Gracias! voy a buscarlo, aunque tiene pinta de ser caro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 No me acuerdo bien si TAschen o Lunwerg tienen editado un libro de gran formato con fotos suyas. Lo estuve viendo el otro día y estaba muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Yo tengo uno que se llama PARIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues ése podría ser. Es que estuve mirando varios el otro día, en una librería de Cádiz, y uno de ellos era de Doisneau. Lo que pasa es que no me acuerdo bien, porque iba con la cabeza en otra cosa y miré por encima . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Yo tengo uno que se llama PARIS Ese lo tengo y lo manoseo ojeo bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Está muy muy bien. Son de esas fotos que si las colgara quien sea en el subforo correspondiente dirían lo de "está falta de foco", "le falta nitidez" y todas esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues ése podría ser. Es que estuve mirando varios el otro día, en una librería de Cádiz, y uno de ellos era de Doisneau. Lo que pasa es que no me acuerdo bien, porque iba con la cabeza en otra cosa y miré por encima . ¿Qué estaría pasando por la cabeza un franciscano? Una visita "pastoral" a Roma ...What else? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pocas hay tan peligrosas para este fraile como una librería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.