jjuanma Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 buenas compañer@s os dejos mis recuerdo de esta semana santa, cortita, cortita, por el motivo que ya sabemos (si queremos que llueva, hay que sacar los pasos a la calle ) no os quiero cansar con muchas tomas, ya que soy consiente que este tipo de imágenes (por motivos religiosos, no son de el agrado de todo) pero soy persona que vivo el momento y me gusta intentar capta ese momento con mi camara, es dificil captar la luz, olor, momento, sentimientos, empujones, pisotones y demás lo que pasa esa semana en Sevilla......es simplemente, sentimientos y emociones, obras de artes de Vsiglos, en las calle de Sevilla y para el disfrute de tod@s pese a cada vez no lo ponen mas difícil el cabildo, iglesia o ayuntamiento "ni idea " inundando con tantas sillitas, que casi ya cuesta ver algo bueno que me enciendo y no quiero os dejo mis recuerdos de esta semana santa sevillana jesus de las penas (la estrella) Maria Santísima del Rosario. de mi pueblo (camas) jesus de las penas, devuelta a su barrio (triana) buscando un hueco entre la multitud, para captar a una de las mejores dolorosas de sevilla (la estrella) como yo, miles que se quieren llevar un recuerdo esta es la que mas me tira, la esperanza de triana nuestra señora de la salud (san gonzalo) para no ser muy cansino, de triana a sevilla me fije en el cielo y saque la masquina os dejo por ultimo, dos representaciones de "cristo" que ma me imponen el calvario el gran poder (señor de sevilla) por ultimo, estos dos detalles lo mas curioso de todo esto, es........que me considero una persona apolítica y "atea" gracias juanma recuerdos de una semana santa sevilla 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Enhorabuena por el reportaje y por ser un valiente fotografiando en un ambiente hostil , seria largo comentar fotos por foto, pero hay algunas muy buenas, y lo de curioso, que seas apolitico y ateo, no lo veo tan raro, si todos los participantes de la Semana Santa Sevillana, fueran religiosos, te hubiera sobrado espacio, para realizar las fotos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Enhorabuena por el reportaje y por ser un valiente fotografiando en un ambiente hostil , seria largo comentar fotos por foto, pero hay algunas muy buenas, y lo de curioso, que seas apolitico y ateo, no lo veo tan raro, si todos los participantes de la Semana Santa Sevillana, fueran religiosos, te hubiera sobrado espacio, para realizar las fotos, saludos. Total mente de acuerdo con tigo, en lo del ambiente hostil ( hay que verla en vivo, para seber de lo que hablamos) y de la relijiosidad de los que las disfrutamos Matizo lo de mi ateismo, por que vea mis ultimas subidad caiga en el error de mi creencias El arte es arte y no entiende de tendencias, creencias o lugares etc Gracias por tu paso y comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola jjuamna, me han parecido todas muy buenas, menos un par de ellas que me parecen geniales. Ese Cristo del Gran Poder da...respeto. Para mi las mejores, ya que estamos, las cuatro últimas. Enhorabuena por toda la serie y un saludo. Antonio Cervantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola jjuamna, me han parecido todas muy buenas, menos un par de ellas que me parecen geniales. Ese Cristo del Gran Poder da...respeto. Para mi las mejores, ya que estamos, las cuatro últimas. Enhorabuena por toda la serie y un saludo. Antonio Cervantes gracias por tu paso y comentario la verdad que ver al gran poder, en la calle (y en su templo) de verdaderamente respeto un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Compadre creo que aquí falta una en especial para la hecatombe y para ser vista por todos los compañeros pero entiendo que te la quieras reservar y al comentario de “ateo” quien no lo es en algún momento de su vida. Un saludo tu compadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Compadre creo que aquí falta una en especial para la hecatombe y para ser vista por todos los compañeros pero entiendo que te la quieras reservar y al comentario de “ateo” quien no lo es en algún momento de su vida. Un saludo tu compadre. gracias paré y no me envies mas cositas verdes por el wuasa jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.