Jump to content

recuerdos de una semana santa

jjuanma

Publicaciones recomendadas

buenas compañer@s

os dejos mis recuerdo de esta semana santa, cortita, cortita, por el motivo que ya sabemos (si queremos que llueva, hay que sacar los pasos a la calle ;) )

no os quiero cansar con muchas tomas, ya que soy consiente que este tipo de imágenes (por motivos religiosos, no son de el agrado de todo) pero soy persona que vivo el momento y me gusta intentar capta ese momento con mi camara, es dificil captar la luz, olor, momento, sentimientos, empujones, pisotones y demás

lo que pasa esa semana en Sevilla......es simplemente, sentimientos y emociones, obras de artes de Vsiglos, en las calle de Sevilla y para el disfrute de tod@s

pese a cada vez no lo ponen mas difícil el cabildo, iglesia o ayuntamiento "ni idea " inundando con tantas sillitas, que casi ya cuesta ver algo

bueno que me enciendo y no quiero

os dejo mis recuerdos de esta semana santa sevillana

7042697459_e91730bc9f_c.jpg

jesus de las penas (la estrella)

6888201262_8049e72860_c.jpg

Maria Santísima del Rosario. de mi pueblo (camas)

6902614564_ea2cf07f3f_b.jpg

jesus de las penas, devuelta a su barrio (triana)

7050541685_0edfa3ca8a_c.jpg

buscando un hueco entre la multitud, para captar a una de las mejores dolorosas de sevilla (la estrella)

6904426252_4eb7b92f10_c.jpg

como yo, miles que se quieren llevar un recuerdo

6904133578_da0e04c5e5_c.jpg

esta es la que mas me tira, la esperanza de triana

7053254873_f44a730c35_c.jpg

nuestra señora de la salud (san gonzalo)

7053271213_9e57ed4254_c.jpg

para no ser muy cansino, de triana a sevilla me fije en el cielo y saque la masquina

os dejo por ultimo, dos representaciones de "cristo" que ma me imponen

6907191488_e65e41a9ea_c.jpg

el calvario

7055945505_b0c84d4714_c.jpg

el gran poder (señor de sevilla)

7055934867_015c82b88a_c.jpg

6909838762_c2e587e032_c.jpg

por ultimo, estos dos detalles

lo mas curioso de todo esto, es........que me considero una persona apolítica y "atea"

gracias

juanma

recuerdos de una semana santa

sevilla 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el reportaje y por ser un valiente fotografiando en un ambiente hostil , seria largo comentar fotos por foto, pero hay algunas muy buenas, y lo de curioso, que seas apolitico y ateo, no lo veo tan raro, si todos los participantes de la Semana Santa Sevillana, fueran religiosos, te hubiera sobrado espacio, para realizar las fotos,

saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por el reportaje y por ser un valiente fotografiando en un ambiente hostil , seria largo comentar fotos por foto, pero hay algunas muy buenas, y lo de curioso, que seas apolitico y ateo, no lo veo tan raro, si todos los participantes de la Semana Santa Sevillana, fueran religiosos, te hubiera sobrado espacio, para realizar las fotos,

saludos.

Total mente de acuerdo con tigo, en lo del ambiente hostil ( hay que verla en vivo, para seber de lo que hablamos) y de la relijiosidad de los que las disfrutamos

Matizo lo de mi ateismo, por que vea mis ultimas subidad caiga en el error de mi creencias

El arte es arte y no entiende de tendencias, creencias o lugares etc

Gracias por tu paso y comentario

Enlace al comentario

Hola jjuamna, me han parecido todas muy buenas, menos un par de ellas que me parecen geniales. Ese Cristo del Gran Poder da...respeto.

Para mi las mejores, ya que estamos, las cuatro últimas.

Enhorabuena por toda la serie y un saludo.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola jjuamna, me han parecido todas muy buenas, menos un par de ellas que me parecen geniales. Ese Cristo del Gran Poder da...respeto.

Para mi las mejores, ya que estamos, las cuatro últimas.

Enhorabuena por toda la serie y un saludo.

Antonio Cervantes

gracias por tu paso y comentario

la verdad que ver al gran poder, en la calle (y en su templo)

de verdaderamente respeto

un saludo

juanma

Enlace al comentario

Compadre creo que aquí falta una en especial para la hecatombe y para ser vista por todos los compañeros pero entiendo que te la quieras reservar y al comentario de “ateo” quien no lo es en algún momento de su vida.

Un saludo tu compadre.

gracias paré

y no me envies mas cositas verdes por el wuasa jajajajajaja :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...